Funeraria podría ser DEMANDADA por Maribel Guardia tras FILTRAR VIDEO de Julián Figueroa

El complejo funerario ha rechazado dar alguna declaración sobre el empleado que grabó al hijo de Maribel sin vida.

Maribel contra funeraria / Especial
CdMx. /

Luego de que trascendió que uno de los empleados de la funeraria J. García López intentó lucrar con la muerte del hijo de Maribel Guardia, al intentar vender una grabación a la prensa, un abogado expuso que el lugar podría enfrentar una demanda.

Debido a que actualmente la actriz y cantante Maribel Guardia está pasando por el luto y el duelo tras la pérdida de su hijo a causa de un infarto, son las personas que la rodean quienes intentan dar solución a este tipo de conflictos.


Esto se hizo público después de que un reportero contó a la prensa que un empleado de la funeraria dónde fue incinerado el cuerpo de Julián Figueroa tenía en su poder imágenes del cadáver y que incluso había intentado venderlas.

El programa De Primera Mano expuso esta situación e incluso se comunicó con la funeraria para conocer su opinión o en todo caso su postura respecto a esta situación que pone en tela de juicio su profesionalismo.

Sin embargo, no obtuvieron respuestas al respecto por parte de la parte de relaciones públicas, expusieron que sería posteriormente cuando realicen una declaración o emitan un comunicado si lo consideran pertinente.

Por este motivo se comunicaron con Francisco Hernández el abogado que llevó el caso de Octavio Ocaña quien fue la defensa contra los empleados que pretendían vender imágenes del joven actor sin vida.

Te recomendamos Cómo obtener las escrituras de mi casa de Infonavit
  • Economía Redacción


En ese caso los hombres fueron vinculados a proceso y tuvieron una sentencia a través de la cual debían pagar la reparación del daño ante la difusión de imágenes sin autorización de la familia afectada.

Por este motivo el abogado recomendó a Maribel Guardia denunciar a los empleados que resulten responsables de intentar lucrar con el duelo de la familia.

Ya que a pesar de que esto no es un delito, por respeto a los deudos se solicita discreción a los trabajadores de los distintos complejos funerarios.

“Que grave es que los mismos empleados de una funeraria sean los que filtren este tipo de imágenes, porque cómo afectan no solamente a la mamá, en este caso, y a los familiares cercanos, sino también a las personas que simpatizan con un ídolo”, sentenció.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS