Gabriel Soto finalmente confirmó lo que su exnovia, la actriz de origen ruso, Irina Baeva, había declarado hace meses y es que, al parecer, sí hubo una ceremonia en la que ambos unieron sus vidas.
Esta revelación llega después de que el actor negara en el pasado el haber celebrado un matrimonio con la actriz. En un encuentro reciente con la prensa aceptó que, en efecto, había tenido lugar una ceremonia, y aunque en su momento había desmentido esta versión, aclaró que se trató de un evento íntimo y significativo para ambos.
- Espectáculos
¿Qué dijo Gabriel Soto sobre su boda con Irina Baeva?
Durante la entrevista, Gabriel Soto expresó su arrepentimiento por cómo manejó la ruptura con Irina Baeva. Recordó que cuando anunciaron su separación, su reacción fue impulsiva y no la más adecuada, lo que ahora lamenta profundamente.
Soto también confesó que cuando negó haber contraído matrimonio con Baeva, estaba confundido y abrumado por las circunstancias, pero ahora reconoce que esa ceremonia fue algo importante y valioso para él.
“Sí hubo una ceremonia y obviamente después hubo fotos, claro (que para mí valió)”.
Los reporteros lo cuestionaron si consideraba a Irina como su esposa, a lo que Soto, en tono bromista, respondió afirmativamente, aunque matizó que en realidad se trataba de su exesposa, dado que ya no están juntos.
“Sí (la considero mi esposa) exesposa ya, fue una ceremonia muy íntima, muy familiar… después de eso hicimos unas fotos pero bueno finalmente así se dieron las cosas pero sí fue algo importante”.
A pesar de la ruptura, Soto destacó que la relación con Irina Baeva, luego de su separación, ha sido positiva. Ambos han podido resolver algunos malentendidos, que en su mayoría surgieron debido a la cobertura mediática de su relación.
“Es parte de la convivencias que hemos estado teniendo, el poder hablar las cosas, poder sanar tantos malentendidos que se dieron sobre todo en la prensa. Finalmente tenemos dos vidas nosotros, la pública y la privada: en la pública la verdad es que las cosas se tergiversaron, se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas y no habíamos tenido oportunidad de convivir en ese sentido…”.
¿Por qué Gabriel Soto había negado su matrimonio con Irina Baeva?
Durante la plática, el actor también reveló que cuando inicialmente negó el matrimonio, estaba influenciado por la confusión y la presión emocional del momento.
Aseguró que se dejó llevar por sus impulsos y ahora se arrepiente de cómo manejó públicamente la situación.
“Yo estaba muy abrumado, muy confundido, me dejé llevar por los impulsos en ese momento cuando di la entrevista pero fue una ceremonia que significó mucho, muy importante para todos. Me arrepiento de todo lo que pasó públicamente, sí”, explicó sobre sus pasadas declaraciones.
Por su parte, Irina Baeva fue abordada por la prensa casi al mismo tiempo que Gabriel Soto, y aunque fue cuestionada sobre las palabras de él, prefirió no agregar nada más.
“De mi parte pues la verdad es que todo ya está dicho y no hay nada más que agregar”, declaró frente a los medios. “Eso es con él… nada qué decir”.
GB