Gabriel Soto habla sobre su relación con Sara Corrales; envía mensaje a Irina Baeva

El actor rompió el silencio y habló sobre su relación con Irina Baeva

El actor rompió el silencio y habló sobre su relación con Irina Baeva
Ciudad de México /

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto se ha visto afectada por supuestos rumores sobre su posible separación y cancelación de su boda. Y es que el rumor tomó mayor fuerza cuando al actor se le relacionó con la actriz Sara Corrales.

Ante dichas suposiciones, Gabriel Soto rompió el silencio y habló sobre su relación con Irina, terminado con los rumores.

Fue a su llegada a México cuando el actor fue recibido por los medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre los rumores que circulan en redes sociales sobre su relación sentimental.


De acuerdo con Gabriel el verdadero motivo de su distanciamiento con Irirna fue que no estaba en el país. Además de que calificó como especulaciones todo lo que se dice de ellos.

"No había estado aquí en México. Terminé la novela y me fui a Perú. Todo está perfecto, se especulan muchas cosas. Todo está bien"

Al ser cuestionado sobre su posible relación con Sara Corrales, con quien se le ligó sentimentalmente hace unos meses, el galán de televisión dijo que todo comenzó por un video que circulo en redes sociales.

Además, afirmó que todos en su última producción tienen una buena relación.

"Nos llevamos muy bien todos, la verdad hicimos una química de trabajo increíble todos y salió de un video donde estamos todos bailando, pero nada qué ver (con Sara Corrales)"


Cabe señalar que, Irina Baeva estuvo presente en el programa hoy en donde afirmó que mantiene su relación con Gabriel Soto, pero desconoce la fecha en la que llegarán al altar.

Finalmente, invitó al público no hacer caso a los rumores que salen sobre su relación y esperan que próximamente puedan dar más detalles de su tan esperada boda.



​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS