Gaby Crassus no pudo evitar romper en llanto durante el programa “Sale el Sol” luego de que Alicia Zarco, consteladora familiar, realizara un ejercicio en el que la conductora debía despedirse de su esposo Rodrigo Mejía, quien falleció en febrero de 2021.
"La muerte de un ser querido es sumamente triste para los que nos quedamos, perdón porque ya voy a empezar", mencionó la presentadora al inicio de la dinámica.
Cuando Crassus recuperó la voz, pues parecía que en ese momento desbordaría en llanto, agregó que:
"Porque pues los extrañamos tanto y deseamos que estén con nosotros, que pues olvidamos vivir".
La conductora pidió la ayuda de su compañero Jean Duverger para llevar a cabo el ejercicio.
Gaby se dirigió al presentador como si este fuera Rodrigo Mejía, a quien dedicó unas emotivas palabras.
"Te extraño, nos haces falta a mí y a mis hijos. Sabes que siempre te dije lo mucho que te amaba, lo bendecidos que éramos de tener unos hijos tan buenos, tan sanos, pero te me fuiste demasiado pronto. Hoy te honro, gracias por el tiempo que estuviste conmigo, gracias por los aprendizajes, por los momentos buenos y malos. Honro tu partida y elijo aceptar que estás en un nivel más elevado de consciencia", comentó.
Finalmente, la dinámica terminó cuando Crassus observó una imagen en la que aparece junto a sus hijos y, por instrucción de la consteladora, mencionó:
“Yo voy a la vida. Ustedes y yo nos quedamos en la vida”.
De acuerdo con Alicia Zarco, honrar la muerte de los seres queridos “nos permite quedarnos en la vida”.
“Qué sección tan amena y bonita, que profesionalismo de esta consteladora, lloré al ver este ejercicio”, “Duele mucho soltar al ser querido que ya trascendió”, escribieron algunos usuarios.
dgv