Gaby Ruffo reaparece en medios y sorprende con su apariencia

Se le vio frente a cámaras tras el fallecimiento de su madre Guadalupe Moreno.

Gabriela Ruffo, hermana de Victoria Ruffo, reaparece en medios./ Margarita Salmorán
Saltillo, Coahuila /

Tras el fallecimiento de la señora Guadalupe Moreno Herrera, madre de Victoria Ruffo, quien perdió la vida tras padecer cáncer y problemas de coronarias, Gabriela, hermana de Vicky reapareció ante los medios de comunicación.

Sorprendió a más de uno por lo diferente que lucía, pues aunque siempre ha sido una mujer muy atractiva y bella los años han hecho su aparición y luce orgullosamente su madurez.

Te recomendamos Chabelo MURIÓ | últimas noticias HOY
  • Espectáculos Redacción

La señora Guadalupe murió a sus 88 años y fue Gabriela Ruffo quien reveló que su madre no supo que tenía cáncer, pues se le detectó hace poco y que su partida se debía a otros problemas de salud.

Gabriela Ruffo destacó que ella fue la última en ver a su madre con vida, que no hubo una despedida como tal pero que se había ido tranquila y en paz con todos los integrantes de su familia.

Tanto ella como Victoria Ruffo y su otra hermana Marcela reiteraron que desean continuar con la unión familiar, por lo que están considerando crear unos dijes con parte de las cenizas de su madre, mientras que el resto estará en una urna a lado de la del padre de las Ruffo.

Tras la aparición de Gaby Ruffo en los medios internautas empezaron a hacer comentarios sobre su cambio, aunque se le había visto poco en algunos videos con Victoria Ruffo, fue hasta la muerte de la señora Guadalupe donde ella pudo compartir parte de lo que había sido su vida, pues ella cuidaba de su madre enferma.

Carrera de Gaby Ruffo

Cabe destacar que Gabriela participó en el programa ‘Llévatelo’ al lado de Paco Stanley, Gaby también fue actriz y cantante, aunque siempre destacó que lo que más le gustaba era la conducción en programas de revista.

Poco a poco fue alejándose de los reflectores pero no del medio artístico, simplemente eligió dedicarse al guionismo.

Gaby Ruffo confirmó que lo que más le apasionaba era la conducción pero que por ahora no había proyectos en puerta, por lo que sus fans esperan verla muy pronto a cuadro.

JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas