Después de que Gaby Spanic perdiera la demanda que hizo contra Gustavo Adolfo Infante por daño moral y aunque intentó apelar la decisión del juez, la actriz tuvo que verse obligada a pagarle una indemnización al conductor, solo que, al no contar con el recurso, intentó pagarle en especie, cosa que el periodista de espectáculos rechazó.
Así lo dio a conocer el propio Gustavo Adolfo en la edición de este viernes de su programa De Primera Mano, donde detalló que la actriz perdió nuevamente la demanda que interpuso contra él, ahora en la revisión del amparo que hizo para no tener que pagar indemnización.
Por este motivo, Spanic deberá pagar 193 mil 399 pesos al periodista por los gastos que ha tenido debido a la demanda. Sin embargo, actriz habría reconocido que no tenía para saldar dicha deuda, por lo que pidió pagarle dándole un auto del año 2006.
“A través de una carta donde reconoce que se quedó sin recursos legales para continuar el proceso, pide saldar la deuda en especie de lo condenado en conceptos de costas judiciales con un automóvil de 2006″, señaló.
De acuerdo con lo mencionado por el propio conductor, rechazó este trato debido a que el precio en el mercado del auto en cuestión, un Chevrolet Astra 2006, no era cercano al monto de la indemnización. Además de que Gustavo Adolfo quería el pago monetario con el fin de que el dinero fuera traspasado para su fundación que ayuda a niños con cáncer.
Según lo informado el auto tiene un valor en el mercado de 36 mil pesos, solo una quinta parte de la deuda total.
- Espectáculos
Al respecto, el conductor se limitó a decir solo unas cuantas palabras, pues hay una orden de restricción y no puede hablar sobre Gaby Spanic. Gustavo Adolfo Infante rechazó la propuesta y agradeció la misma, pero recalcó que lo que quiere son los casi 200 mil pesos.