Gabriela Spanic fue demandada por Ademar Mahum, ex esposo de Daniela Spanic. Como sabes, a través de su cuenta de Instagram, la actriz habló sobre la agresión de la que fue víctima su hermana y comentó que, probablemente, su ex cuñado estaba involucrado.
Por su parte, Ademar señaló que no existe alguna demanda en su contra, por lo que se trataba de un circo mediático.
“No existe demanda alguna, no quise hablar, pasaron tres o cuatro semanas que dijo la señora Gabriela y su ex abogada. Al día de hoy no hay nada. No hay una denuncia. En todo momento yo pedí a la señora Gabriela que presentara una denuncia y que yo acudiría a declarar, el chofer, para aclarar los hechos. Hoy no hay nada. Todo quedo en un circo mediático. Un oso vergonzoso”, dijo.
El ex esposo de Daniela Spanic comentó que emprenderá acciones legales en contra de Gabriela.
“Yo ya denuncié penalmente, ya denuncié en lo familiar y denuncié por daño moral. Quiero que esto se acabe, que si tiene pruebas que las presente. Ya se acabó el juego mediático. Todo está notarizado y presentado en la denuncia”, puntualizó.
Ademar agregó que parecía que Gaby estaba manipulando a su hermana.
“La señora enloqueció que se le exija que se presente a los estudios psicológicos. La denuncia la puso Daniela y llevó a mi hija a estudios psiquiátricos, por ello que deje en paz a mi hija. Es una tristeza que esté manipulando a Daniela para que le den la razón”, declaró.
Finalmente, el ex cuñado de Gabriela Spanic detalló que, el día que tuvo lugar la agresión hacia Daniela, su hija le pidió que se defendiera.
“El día del golpe, mi hija se me acercó y me dijo ‘por qué no te defiendes, te pido que te defiendas’”, concluyó.
dgv