La noche de este jueves 19 de septiembre estuvo cargada de emociones para Gala Montes en La Casa de los Famosos México. Y es que, tras superar dos retos que la catapultaron como la segunda finalista del reality show, recibió una conmovedora sorpresa que la hizo llorar.
Aun celebrando su llegada a la última semana del programa junto a Karime, Gala recibió una llamada telefónica de parte de su sobrina Alabama, hija de su hermana 'Beba'.
¿Cómo fue en reencuentro entre Gala y su sobrima Bama?
Después del festejo por la llegada de Gala a la final de La Casa de los Famosos, el teléfono dentro de la casa comenzó a sonar, por lo que Briggitte Bozzo contestó y, al escuchar la voz de la pequeña, rápidamente se lo pasó a Gala.
"Hola tía, diviértete, te amo. Te queremos mucho, eres la mejor", le dijo la pequeña a su tía en la llamada.
"¿Cómo estás mi vida? Me diste suerte, viste", dijo la actriz derramando sus primeras lágrimas por esta sorpresa.
Alabama, emocionada, le indicó dónde encontrarla: "Tía, ven al zoom, corre, rápido". A pesar de su vestido y tacones, Gala no dudó en apresurarse para reunirse con una de sus familiares más queridas.
Al llegar, exclamó: "¡Mamacita bella!", mientras se lanzaba a abrazar a su sobrina, lo que provocó que Gala llorara aún más.
"¿Cómo estás chiquita? ¿Qué te hiciste en tu pelo?", le preguntó, emocionada.
"¿Tu mamá no vino?", le preguntó Gala.
"Está allá afuera", contestó Alabama.
La pequeña le contó que su madre estaba afuera y que la familia le mandaba muchos besos: "Eres la mejor. Todos te quieren, eres una ganadora, ya te faltan poquitos días".
¿La familia de Gala y Karime ya son amigos?
Durante su conversación, Alabama sorprendió a Gala al mencionar que conoció al gato de Karime:
"Dile que ya conocí a mi primo Norris". La actriz, asombrada, preguntó: "¿En serio? ¿Fuiste a casa de Karime? ¿Y lo tocaste?".
"Lo acaricié, lo peiné. Y dile me encanta su baño porque está lleno de patitos de hule", añadió la sobrina, generando un momento que cautivó a los televidentes.
Sin duda, la conexión familiar y el apoyo de su sobrina hicieron de esa noche una experiencia inolvidable para Gala Montes.
GB