Galilea Montijo revela que sigue buscando alternativas para convertirse otra vez en madre

Galilea Montijo dio a conocer que sigue buscando alternativas que la ayuden a convertirse en madre por segunda ocasión.

Galilea Montijo busca métodos para convertirse en madre
Ciudad de México /

Galilea Montijo, reconocida conductora y presentadora de televisión, está planeando convertirse en madre por segunda vez a pesar de tener 50 años. Consciente de que ya no puede concebir de manera natural, la titular del programa Hoy está explorando opciones médicas para hacer realidad su sueño de ser madre nuevamente.

“Me gustaría, no he podido hacer una cita, ya tengo varios los lugares donde me encantaría ver esa posibilidad, a mí siempre me hubiera gustado que fuera a través de mí, si no se puede, ver de qué otra manera”, explicó.


La famosa ha considerado diversas alternativas para lograr este objetivo, mostrando su determinación y dedicación a pesar de las dificultades que puedan surgir en el camino. Sin embargo, también ha expresado una actitud de aceptación hacia los designios de la vida, reconociendo que, si no logra este deseo, aún se siente afortunada por haber tenido la oportunidad de ser madre en el pasado.

“No es fácil, es un proceso largo, tedioso, yo creo que a veces hasta triste porque se te bajan los ánimos de repente, pero si no viene, no pasa nada, Dios me dio la oportunidad de ser mamá, tengo a mi Mateo, tengo dos que la vida me regaló, entonces ya tengo tres”, mencionó la artista.

Además, Galilea ha destacado su compromiso con su bienestar y su apariencia desde el nacimiento de su primer hijo. Ha sido muy cuidadosa con su alimentación y su aspecto físico, consciente de que desea estar presente y saludable durante muchos años para su hijo.

“Yo soy muy vanidosa, siempre lo seré, con todo y mis curvas, yo trato de cuidarme, después de haber sido mamá, por salud, me di cuenta que quería yo durarle mucho tiempo a mi chiquillo”, dijo.


Finalmente, Montijo ha compartido el método que ha seguido para cuidar su figura y su salud, permitiéndole lucir espectacular en la pantalla chica. Su compromiso con su bienestar refleja su dedicación tanto a su carrera como a su papel como madre.

“Conforme pasan los años se vuelve más lento tu metabolismo, las hormonas, como mujer vas luchando siempre con muchísimas cosas conforme pasan los años, pero trato de llevar un régimen de cargas y descargas calóricas y trato de estar en un peso donde yo me sienta cómoda”, concluyó.


Cabe recordar que, anteriormente, Galilea ya había externado sus deseos de convertirse en madre por segunda ocasión, sin embargo, no brindaba muchos detalles al respecto.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas