Galilea Montijo compartió, a través de sus historias de Instagram, que visitó al especialista Rodrigo Domínguez Millán, experto en cirugía de mama y lipofacial.
La conductora del programa “Hoy” señaló que se encontraba en la clínica donde trabaja el doctor, quien cuenta con sucursales en la Ciudad de México y en Los Cabos, Baja California.
La presentadora comentó que Rodrigo era un especialista sumamente profesional.
"Ahí donde lo ven, guapo, chavito, es talentosísimo", mencionó Galilea.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios es que la conductora señaló que, después de compartir contenido en sus redes sociales, seguiría con el doctor para ver “que se le antojaba” hacerse, refiriéndose a un procedimiento estético, sin especificar alguno.
"Voy a quedarme aquí, como en el mercado, a ver qué se me antoja hacerme. Yo vine por un tratamiento, pero de una vez, a ver qué se me antoja", concluyó.
¿Cuáles son las consecuencias de una cirugía plástica?
Algunas de las consecuencias de una cirugía plástica pueden variar dependiendo del procedimiento realizado.
Entre los efectos secundarios comunes incluyen dolor, inflamación, hematomas, infección, cicatrización anormal, reacciones alérgicas, daños a los nervios, sangrado excesivo, acortamiento o debilitamiento de los músculos, disminución de la sensibilidad, pérdida de la elasticidad de la piel, cambios en la pigmentación de la piel, y en algunos casos, pueden darse complicaciones graves como embolia pulmonar, infección del tejido conectivo u órganos, y shock.
Entre los cuidados que se recomiendan luego de someterse a una cirugía se encuentran no realizar actividad física excesiva durante el periodo de recuperación, así como no exponerse al sol durante el periodo de recuperación.
Cabe señalar que si existe algún tipo de complicación, es necesario comunicarse de manera inmediata con el especialista para descartar cualquier problemática.
dgv