Galilea Montijo devela estatua en el Museo de Cera de Guadalajara y la tunden en redes: "Parece trans"

Galilea Montijo develó una estatua de cera en Guadalajara y recibió un sinfín de críticas en redes.

Galilea Montijo devela estatua de cera y la critican en redes
Ciudad de México /

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas por el público gracias a su talento, carisma y sencillez, sin embargo, la famosa no ha estado exenta de polémicas. Recientemente, la presentadora develó una estatua de cera en Guadalajara y recibió un sinfín de críticas por parte de los usuarios.

Montijo, quien comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento participando en concursos de belleza, donde ganó el título de "Miss Jalisco" en 1993, fue víctima de burlas en redes sociales luego de que los internautas arremetieran contra la figura de cera que realizaron en su honor.

Gracias nuevamente al @museodecera ahora mi figura en mi tierra bella Guadalajara. Qué honor. Con lo que quiero y amo a mi gente y mi tierra tapatía. Gracias @benitosantosoficial por tus vestidos. mi Amichta @waithsman te amo tanto”, es la descripción con la que la tapatía compartió un video en el que aparece posando junto a la estatua.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en hacerse presentes en el post de la famosa, señalando que la figura no tenía similitud con ella.

“Se parece a Lorena herrera”, “Ay, no. Galilea es guapa y su figura parece trans”, “Parece más de cera ella”, “La estatua no entro a quirófano últimamente, ¿verdad?”, “La hicieron muy robusta, lo que sea de cada quien la Galy tiene cuerpazo”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la publicación de Montijo.

¿Novio de Galilea Montijo presumió fotos junto a ella?

Cabe destacar que el novio de la conductora también presumió algunas fotografías donde aparece junto a la famosa y la figura de cera.

“¿Por qué tener una cuando puedes tener dos? Muchas felicidades hermosa”, escribió Isaac Moreno, quien ha sido criticado por, presuntamente, ‘colgarse’ de la fama de la conductora para conseguir seguidores, lo cual, ha sido tema de conversación en diferentes medios de comunicación.

​Como sabes, Galilea llegó al participar en el programa de variedades "VidaTV" en Televisa Guadalajara, donde demostró su carisma y talento para la televisión. Posteriormente, se trasladó a la Ciudad de México donde comenzó a ganar más popularidad.


Sin embargo, su mayor reconocimiento lo obtuvo al convertirse en una de las conductoras principales del exitoso programa matutino "Hoy" de Televisa, donde ha estado presente durante muchos años. Su presencia en la televisión mexicana la ha convertido en una figura muy querida por el público, conocida por su energía, simpatía y profesionalismo, sin dejar de lado sus ocurrencias estando al aire.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas