Para algunas mujeres descubrir las pimeras canas es un momento que puede resultar una sorpresa, podría provocarnos molestía, incomodidad, habrá a quienes les de igual pero habrá otras más a las que una cana las haga llorar, así como le ocurrió a la conductora Galilea Montijo.
En uno de los programas de Netas Divinas las conductoras abordaron el tema del envejecimiento y de cómo a algunas enfrentan ese tema.
Por su cuenta, Galilea Montijo dijo que para ella lo más importante es envejecer sin cambiar el rostro, pero no negó que está a favor de acudir a la realización de algunos tratamientos.
- Espectáculos
“Mientras envejezcas dignamente, hablo físicamente, que no cambies tu rostro, tus facciones, aunque te des ayudadita”.
La conductora reveló que cuando una persona por primera vez le dijo que tenía una cana se puso a llorar y señaló que esto ocurrió hace diez años.
“Estoy súper a favor de que te des ayudadita, pero por eso no deja de dolerme la primera vez que me dijeron: ‘Gali, tienes una cana´’, me dijeron eso hace como diez años, me puse a llorar: ‘me salió una cana’”.
Ante esto, Galilea Montijo también recordó la vez en la que se encontró una cana en otras partes de su cuerpo, lo cual también le causó una gran sorpresa.
“No les digo cuando por otro lado me salió una cana, el grito que pegué”.
El resto de las conductoras dijeron ques descubrir una cana genera impacto, pero que es más fácil cubrirlas o disimularlas que una arruga.