Luego de que se volviera a vincular a Galilea Montijo con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, con quien supuestamente tuvo varios encuentros románticos que le habrían dejado una ganancia de 200 mil dólares al mes, la conductora de Hoy decidió romper el silencio.
Fue a través de sus redes sociales en donde Galilea lanzo una contundente indirecta para quienes la han criticado, dejando en claro que el éxito que ha conseguido se lo ha ganado a pulso y únicamente gracias a su trabajo y esfuerzo, además dejo ver que es con ejercicio como lidia con la presión mediática en la que se ha visto en vuelta en los últimos días.
“Después de luchar contra mis límites al hacer ejercicio… (y solo quienes lo hacen saben a lo que me refiero)… me detengo a pensar: He trabajado durante 30 años sin parar en el medio artístico… y desde mis 11 años para ayudar a mi Mamá… por lo tanto, nadie puede platicarme lo que es lucha constante”, escribió en Instagram.
“Sigo sin entender lo que cuesta tener éxito, a lo que tú quieras llamarle éxito en la vida… Porque para mí el éxito es no deberle nada a nadie, dormir en paz, no hacerle daño a nadie, mirar a quien sea con la frente en alto y estar rodeada de la gente que amo! Feliz noche. Gracias por leerme y estar siempre”.
Como era de esperarse, luego de su publicación, la conductora limitó los comentarios ante un posible ataque de usuarios, sin embargo, permitió que sus amigos externaran su apoyo.
¿Galilea Montijo demandó a Anabel Hernández?
Pese a que en 2021 Galilea Montijo aseguró que emprendería una batalla legal en contra de la periodista, Anabel Hernández, por la información que ventiló en su investigación, al parecer nunca lo hizo.
“La señora Galilea Montijo nunca me demandó, hasta el día de hoy. El libro de Emma fue publicado hace ya muchos meses y hasta el día de hoy no me ha demandado”, declaró Anabel Hernández en entrevista para Chisme no like.
No obstante, la decisión de la conductora podría cambiar luego de que saliera a la luz los nuevos detalles sobre su supuesto vínculo con el capo Beltrán Leyva.
GB