Galilea Montijo comparte preocupante mensaje desde Acapulco: "sólo ayúdenme"

La famosa acudió a Acapulco para reportar lo que está sucediendo en el puerto mexicano tras el paso del huracán Otis.

Galilea acudió a Acapulco para reportar lo que está sucediendo en el puerto mexicano tras el paso del huracán Otis.
Ciudad de México /

Galilea Montijo preocupó a sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales un mensaje desde Acapulco, Guerrero. Y es que, recordemos que la conductora se ausentó del programa Hoy para buscar a su hijo Mateo que se encontraba en puerto cuando el huracán tocó tierra.

Al llegar al puerto de Acapulco, la famosa realizó varias transmisiones en vivo para Televisa en donde mostró el desastre que ocasionó el huracán en su paso por guerrero y Acapulco. Además, en su cuenta de X envió un mensaje de auxilio que dejó preocupados a sus seguidores.


La famosa conductora dejó entrever que la situación de Acapulco ha sido mucho más complicada de lo que parece ser. Apoyada por sus redes sociales, Galilea pidió a sus seguidores que le ayudaran a compartir sus mensajes en redes para ayudar a localizar a las personas que aún no encuentran a sus familiares tras el paso del huracán Otis.

"Solo ayúdenme a darle rt a las fotos que comparta. En algunas partes de Acapulco pueden ellos encontrar señal", dijo la conductora en su mensaje.

Aparentemente, la iniciativa de Galilea logró rendir frutos, pues la conductora también ha compartido en su cuenta de Instagram varias historias en donde dio a conocer que varias personas ya han sido localizadas y reunidas con sus familiares.


¿Galilea se reunió con su hijo?

Tras la llegada de Otis a Acapulco, Galilea Montijo reveló que no tenía conocimiento del estado en el que se encontraba su hijo, quien se encontraba en el puerto de visita con su padre y sus hermanos, por lo que en medio del programa Hoy, la tapatía no pudo contener su preocupació y decidió abandonar su participación para viajar al puerto e ir en búsqueda de su hijo.

“Muchos de nosotros tenemos amigos, familia y en este momento solamente decirles, como acaba de decir la gobernadora de Guerrero, se abrió un solo carril así que me voy a ir a estar con mi gente. Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien, mi niño está en estos momentos con su papá, así que me voy a ir a tratar de ayudar a toda la gente”.

La presentadora abandonó el set con un gesto de incertidumbre mientras agradece el apoyo y se despedía de sus compañeros. Cabe señalar que, la famosa ya logró reunirse con su pequeño y aseguró que se encuentra bien.


​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas