Galilea Montijo reveló, durante el programa “Netas Divinas”, que estuvo sumamente enamorada de Cuauhtémoc Blanco, pues los dos tenían muy claro de dónde venían.
La conductora se desvivió en halagos hacia el ex futbolista, señalando que era una persona que se preocupaba por sus seres queridos en gran medida.
“No se le olvidaba su gente, era una persona que no olvidaba de dónde venía, coincidíamos mucho... hablaba muy bien de su mamá, como cuidaba a su familia, como cuidaba a sus amigos, me identificaba mucho y lo admiraba mucho más”, mencionó la presentadora.
Sin embargo, la conductora del programa “Hoy” confesó que su ex pareja era “ojo alegre”, término utilizado para hacer referencia cuando a un hombre o mujer le gusta coquetear con otros.
“Te voy a decir algo, ahí no había celos... no era una persona que me dijera que no saliera en la tele vestida de tal forma o que no le gustara otra cosa... has de cuenta que era como Brad Pitt... y sí era ojo alegre... entonces qué hago”, dijo.
Cabe recordar que, hace un par de meses, Galilea reveló que todas sus relaciones amorosas habían sido tóxicas. Aunque en ese momento, la famosa no mencionó el nombre de alguna ex pareja, los usuarios sospecharon que podría tratarse de Cuauhtémoc Blanco.
"Todas mis relaciones fueron tóxicas de alguna u otra manera (...) La mayoría han sido muy tóxicas porque uno las permite, te gustan, no quieres estar sola. Ya casada sí tenemos nuestras discusiones, pero me di cuenta que sí me da mucha hueva pelear; sí contestó porque se me sube el barrio, hasta que te das cuenta: ‘¿A dónde voy a llegar en la discusión? A nada’, sí me estoy volviendo vieja, ya me da mucha hueva”, dijo Montijo que actualmente se encuentra como conductora del programa “La casa de los famosos”.