Galilea Montijo confesó, durante el programa “Netas Divinas”, que le fue infiel a uno de sus ex novios.
La presentadora relató que su pareja, de ese entonces, era muy celosa.
“Hubo uno que era muy celoso, que de verdad me decía… a mí siempre me ha gustado mi agüita de jamaica, me gusta mucho socializar, entonces me decía ‘no, es que eso es lo peor que puedes hacer’”, mencionó la conductora.
La famosa agregó que hubo una ocasión en la que su ex novio criticó su forma de vestir, pues según él, estaba “muy encuerada”.
“Estábamos en casa de una amiga donde todos nuestros amigos son gays, o sea, esa vez me acuerdo esa ocasión, una reunión con todos nuestros amigos gays, y pues sí, vamos a tener una cena, llegó él, salí yo, con mi bolsita muy a gusto y me dijo: ‘¿no crees que estás muy encuerada?’”, puntualizó.
Finalmente, la presentadora comentó que, después de un tiempo, se percató que a su ex pareja le molestaba su esencia, a pesar de que así la había conocido.
“A lo que voy es que le encantaba haberme conocido, verme en televisión… Ya después entendí que le cagaba como era yo, le cagaba que me riera (…) Entendí con el tiempo que la que le cagaba era yo y yo intenté mucho tiempo cambiar. Después si tengo que confesar que le puse el cuerno, me lo pidió a gritos”, concluyó.
De inmediato, los seguidores de Galilea Montijo se hicieron presentes en redes sociales, donde señalaron que, probablemente, la conductora se refería a su ex novio Cuauhtémoc Blanco.
“No Galilea, no te pidió a gritos que le pusieras el cuerno. Alguien responsable corta a su pareja y después haces de tu vida un papalote. Pobre de Cuauhtémoc”, “Galilea quedó bastante ardida y enojada con el Cuauhtémoc. Yo sé que el Cuau le aventó todos sus tiliches a la calle, la corrió de su casa”, escribieron algunos internautas.
dgv