Tras su divorcio, Galilea Montijo ha comenzado a revelar algunos temas personales como familiares. Y como prueba de ello, en una reciente entrevista, la conductora del programa Hoy, dio a conocer que no pudo cumplir uno de sus sueños junto a su ex marido, pues aseguró que “se quedó con muchas ganas” de darle un hermanito a su hijo.
Fue para revista TVyNovelas en donde Galilea confesó que le hubiera gustado convertirse en mamá por segunda vez, sin embargo, no pudo debido a diferentes motivos. Y es que, cuando se embarazó de su hijo ya tenía 39 años.
“Claro que sí, si hubiera comenzado más joven a tener hijos, porque yo me embaracé a los 39 años y me arrepiento porque me hubiera gustado, por lo menos congelar mis óvulos, eso me hubiera encantado”, destacó la también actriz.
Al ser cuestionada sobre el por qué no decidió congelar sus óvulos como lo han hecho otros famoso, Galilea aseguró que en ese momento no lo pensó debido a que no era un tema muy popular.
“Todavía no estaba en el radar (el tema de la congelación de óvulos), aparte yo pensaba: ‘si ya pude tener uno, puedo tener otro’, pero la vida se te va en un abrir y cerrar de ojos, pero sí, me quedé con muchas ganas, sobre todo de una niña, o de niño”, agregó.
- Espectáculos
Finalmente, mencionó que desde que nació Mateo lo ha cuidado mucho, no obstante, reconoció que tiene que dejar que él cometa sus propios errores para que aprenda.
"Desde que Mateo nació he sido muy preocupona; todo me daba miedo e iba detrás de él siempre, hasta que me di cuenta de que parte de ser mamá es dejarlos que se golpeen y aprendan. (...) Como madre o padre, siempre tienes (miedo) de que les pase algo, quieres tratar de meter a tus hijos en una burbuja para que nunca sufran, que nunca lloren, pero te das cuenta de que eso es parte de la vida, de dejarlos crecer, de dejarlos volar, de dejarlos madurar", finalizó Galilea Montijo.