Recientemente Galilea Montijo sorprendió al declarar que sí podría enamorarse de una mujer.
Fue durante la reciente emisión del programa ‘Netas Divinas’, donde Galilea fue cuestionada sobre si se podría enamorar de una mujer, y de inmediato soltó su respuesta: “sí, ¿qué a gusto no?”.
Explicó que cree que existe una parte en la que los hombres y mujeres tenemos una parte masculina y femenina.
“¡Claro que sí! Ahorita no… Pero ¿por qué no? Es que hay una parte en la que sí creo que los hombres y las mujeres tenemos esta parte masculina y femenina, Y que cuando naces te dicen ‘eres mujer, y te vas a casar con un hombre, eres hombre y te vas a casar con una mujer’”, comentó.
Posteriormente, Paola Rojas cuestionó si cree que somos heteroflexibles a lo que Galilea respondió: “yo creo que sí”. “yo creo que sí”.
Cabe señalar que el término “heteroflexibles” no es en realidad utilizado en la comunidad LGBTQ+ sino que es utilizado coloquialmente para presumir un comportamiento impulsado por la curiosidad, sin necesidad de tratarse de alguien bisexual.
- Espectáculos
Aseguran que Galilea Montijo y Maca Carriedo fueron pareja
A través de redes sociales comenzó a circular la información sobre la supuesta infidelidad de Galilea Montijo con su ex compañera de ‘Hoy’, Maca Carriedo. Y es que, al parecer la tapatía le hacía regalos lujosos a Maca como un departamento y un carro BMW.
Además, se dijo que la relación terminó cuando Fernando Reina, esposo de Galilea, descubrió la infidelidad.
El periodista Jorge Carbajal presentó una entrevista con Cinthya Silva, quien evidenció el supuesto romance de las presentadoras y hasta aseguró que duró dos años.
Sin embargo, fue la propia Galilea Montijo quien, al ser cuestionada sobre dicho rumor, se soltó a reír.
“Yo les voy a pedir a ustedes, les agradezco y muy linda siempre les contesto, ya no me pregunten cosas sin pruebas. Es mejor, cuando salgan este tipo de cosas, hay que tomarlas, no sé quien lo dijo, de quien viene. Hoy en día, si algo saben, es que siempre he sido muy noviera, toda la vida, y si fuera cierto, tampoco hubiera tenido nada malo, no estoy en contra de nada ni nadie”.
gbr