Querido ganador de “La Academia” ahora vende tacos de carne asada para ganarse la vida

El programa “La Academia” pasó a la historia revolucionando el mundo de las competencias musicales en México.

Ganador de La Academia sobrevive vendiendo tacos
Ciudad de México. /

El programa “La Academia” pasó a la historia revolucionando el mundo de las competencias musicales en México, además de que del reality se lograron posicionar en el ojo público diversos talentos mexicanos.

Desde la llegada de este proyecto a TV Azteca, millones de personas acudieron a los castings con la intención de participar en este interesante y muy ambicioso proyecto musical.

Uno de los ex integrantes de este programa más recordados de la primera generación ahora ha causado furor en redes sociales, pues pese a que quedó en el tercer lugar de la competencia, su carrera en el gremio musical nunca se dio y ahora se gana la vida vendiendo teléfonos celulares y tacos de carne asada.

Hablamos del talentoso Miguel Ángel Rodríguez Chapital, quien fue uno de los favoritos del público en su generación y también uno de los más votados, pues en el año 2002 cuando Myriam Montemayor resultó como la ganadora del programa, él quedó en el tercer lugar de la competencia.

Pese a que Miguel Ángel fue una de las voces favoritas de los jurados y fue considerado uno de los integrantes menos polémicos del programa, los contratos que tuvo cuando concluyó la competencia no fueron suficientes para que el cantante viviera de su talento y eso lo obligó a buscar otra forma de sobrevivir. Incluso, Miguel Ángel ha llegado a culparse a sí mismo por haber sido egocéntrico.

“A veces si piensas que con tu talento todo lo mereces, pero no es así, porque luego si se te crece el ego es por tonto y eso te puede hacer sentir que mereces más”, comentó en 2012 para una famosa revista de espectáculos.


Miguel Ángel ahora tiene 38 años y se conoce que tuvo dos hijos, incluso, hace 11 años, el cantante compartió que la madre de uno de sus hijos se fue lejos y esto lo convirtió en padre soltero, por lo que siempre luchó para ganarse la vida y darle todo a sus pequeños.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS