Geraldine Bazán revela que pudo haber sido parte del clan Trevi-Andrade a los 13 años

De acuerdo con la actriz, en una ocasión acudió a un casting con Sergio Andrade, en el que la separaron de su madre y la metieron a un cuartito.

Geraldine Bazán reveló que hizo casting para Sergio Andrade cuando era adolescente
México /

Tras la reciente polémica en la que se encuentra involucrada Gloria Trevi y Sergio Andrade por la nueva denuncia de abuso en EU. La actriz Geraldine Bazán confesó que estuvo a punto de formar parte de llamado clan Trevi-Andrade.

De acuerdo con la actriz, en su momento acudió a un casting con Sergio Andrade, sin embargo, fue gracias a la intervención de su madre que se salvó de que le pasara algo malo.

Te recomendamos Cómo operaba el clan Trevi-Andrade
  • Espectáculos Redacción


Geraldine confesó que tenía 13 años cuando acudió a un casting con Sergio Andrade. Aseguró que estuvo en un programa en el que la conductora era Gloria Trevi, y fue ahí cuando le informaron, a través de Mary Boquitas, que Sergio quería hacerle un casting.

“En una ocasión yo estuve en un programa que conducía a Gloria Trevi (XE-TÚ Remix), hace muchos años en Televisa. Entonces, se acabó el programa, y de repente recibimos una llamada, creo que fue de Mary (Mary Boquitas, María Raquenel Portillo), que Sergio quería hacernos un casting”, recordó Bazán.


Añadió que el casting se llevó a cabo en un domicilio particular de Ciudad de México, además dijo que eso sucedió antes de que salieran a la luz las denuncias por abuso en contra del productor y la cantante.

De igual manera, señaló que en esa ocasión acudió en compañía de su madre, aunque fueron separadas y a ella la metieron a otra habitación para que hiciera el casting con Andrade.

“Y entonces nos citaron, la verdad es que no se sabía hasta ese momento nada de lo que ocurrió después, y entonces mi mamá siempre iba conmigo. Yo me acuerdo que entramos en una casa y entonces a mí me metieron a un cuartito ‘aquí espérate y ve pensando porque vas a hacer una escena’ y entonces como que en otro cuarto tenían a otra de las niñas”, explicó en ese momento a ‘Suelta la Sopa’ Geraldine.


Finalmente, Geraldine declaró que afortunadamente su madre notó que había varias cosas extrañas, por lo que decidió sacarla de ese lugar.

“Mi mamá en ese momento vio cosas complicadas o raras, o que no era un casting normal, y simplemente me dijo ‘vámonos’ y nos fuimos. Y la verdad es que al poco tiempo se soltó la bomba de todo lo que sucedía”, explicó la actriz.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS