Jordi Martin compartió un video en su cuenta de Twitter en el que aparece la ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, manejando su vehículo a toda velocidad, sin embargo, algo que llamó la atención fue que el futbolista iba acompañado por su hijo Milan.
De acuerdo con el paparazzi, el famoso intentaba huir de la prensa, pasándose semáforos en rojo, “poniendo en riesgo la salud de sus hijos”.
El reportero amenazó con entregarle dicha grabación a Shakira, pues está prohibido llevar a un menor de copiloto está prohibido.
“Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira. Gerard Piqué lleva a su hijo Milan de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos”, es la descripción con la que el paparazzi posteó el video en su perfil.
La grabación fue replicada en el programa de “El Gordo y la Flaca”.
De inmediato, los internautas se hicieron presentes en redes sociales, principalmente en Twitter.
“Literalmente, no se preocupa por nadie. De ninguna manera se debe permitir la custodia de tal persona. Shakira es la única madre responsable y digna de la custodia de los hijos. Un padre borracho que no valora las leyes ni a ningún ser humano no debería estar cerca de los niños”, escribió un usuario.
- Espectáculos
Sin embargo, otros internautas salieron en defensa del futbolista, comentando que, probablemente, creyó que se trataba de un asaltante o secuestrador.
“Lo más normal es que por tu propia imagen, Piqué pensara que pertenecías a alguna banda latina e ibas a asaltarle o secuestrarle a él y a sus hijos. Saltarse semáforos es evidente que fue por su propia seguridad y la de sus hijos. Hizo bien porque aquí no se blindan los coches”, señaló un usuario.
dgv