Como sabes, la ruptura de Gerard Piqué y Shakira sacudió al mundo del espectáculo, pues se trataba de una de las parejas más sólidas del medio artístico.
Ahora, el futbolista vuelve a ser tema de conversación luego de que la influencer sueca Katrin Zytomiersk compartiera, a través de su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparece Piqué junto a una mujer.
La también empresaria acompañó la publicación con una descripción que generó polémica en redes sociales. De acuerdo con Katrin, se acercó para pedirle una fotografía, ya que su hijo lo admira, sin embargo, obtuvo un “no” como respuesta en un par de ocasiones.
“Escúchame perdedor. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían sexo contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo y me dijiste que no. ¿Tú quién eres?”, escribió la influencer.
El post de Katrin recibió tantas reacciones por parte de los internautas que mejor optó por colocar su perfil en modo privado.
En la instantánea publicada por la empresaria, se observa al futbolista junto a una mujer rubia disfrutando de una fiesta en Estocolmo.
La imagen generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios; mientras unos salieron en defensa del futbolista, otros tantos reprobaron su actitud.
“Puede hacer lo que le dé la gana legalmente, incluso durante el matrimonio. Otra cosa es moralmente. Y ahora ya ni eso. Así que lo de hdp por esto te sobra. Por otras cosas quizá sí que sea un hdp, pero por ponerle los cuernos a la cantante, no”, “Con todo respeto... Una vez divorciado puede hacer lo que se le pegue su real gana, ¿no?”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el post de Twitter de una internauta identificada como Shakira Rock.
dgv