Gerard Piqué llama "novia" por primera vez a Clara Chía y cuenta que ella le compra su ropa

Piqué ha confesado que Chía se ha convertido en su estilista y que sigue sus consejos en cuanto a moda.

Gerard Piqué llama "novia" por primera vez a Clara Chía y cuenta que ella le compra su ropa
Ciudad de México. /

Gerard Piqué ha dado un paso más en su relación con Clara Chía, haciendo oficial su noviazgo y dejando ver que la joven ha tomado un papel importante en su vida. El ex jugador de fútbol se ha mostrado cada vez más cercano a Chía, y no ha dudado en compartir detalles sobre su relación con los medios.

La confirmación de su relación llegó poco después de que saliera a la luz una canción de su ex pareja, Shakira, en la que hablaba de su decepción amorosa. Piqué, que siempre ha sido muy discreto en cuanto a su vida privada, ha decidido romper con esa línea de conducta y mostrar abiertamente su relación con Chía.

Te recomendamos Super Bowl 2023: Kansas City vs Philadelphia EN VIVO
  • Futbol Americano Redacción


La última aparición pública de la pareja ha sido en una jornada previa a la Kings League, en la que Piqué ha apostado por un look holgado en color crudo, siguiendo los consejos de moda de Chía. El exjugador ha confesado que es ella quien le compra la ropa, y que él es una mera "marioneta" en ese sentido.

Aunque ha decidido hablar sobre su relación con Chía, Piqué sigue siendo muy cauto en cuanto a dar detalles sobre su vida privada. Ante las preguntas de los reporteros, el futbolista ha evitado dar muchos detalles sobre su novia, y se ha limitado a decir que ella es la encargada de elegir su ropa.


La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía ha dado un paso más hacia la oficialidad, con Piqué mostrando abiertamente su amor por ella. Aunque sigue siendo muy cauto en cuanto a dar detalles sobre su vida privada, Piqué ha dejado ver que Chía es una persona muy importante en su vida, y que confía en ella en muchos aspectos, como la moda.


IML

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas