Piqué es captado en restaurante de la Ciudad de México

En redes sociales han circulado fotos del exesposo de Shakira pisando tierras mexicanas.

Gerard Piqué fue visto en un restaurante de la Ciudad de México / Captura
Ciudad de México /

Gerard Piqué, exfutbolista y actual presidente de la Kings League, fue visto en algunos puntos de la Ciudad de México, esto después de que diera a conocer hace unos días que los fanáticos mexicanos le han tirado mucho hate después de su rompimiento con la cantante colombiana Shakira.

Fue en redes sociales donde se dieron a conocer las fotos del ex jugador del Barcelona en tierras mexicanas. Hasta el momento no se sabe cuál es la razón de su visita pero se ha especulado que se debe a una visita de negocios pues planea expandir su liga de fútbol y uno de los países en los que está interesado es México.

¿En qué lugares fue visto?

La usuaria de Twitter @LovelyYou42 difundió una foto en la que se puede observar a Gerard en el restaurante Salazar ubicado en Paseo de la Reforma, en ella se le puede ver acompañado de otros hombres, entre ellos su socio y co-presidente de la Kings League, Oriol Querol.

Otro usuario de Twitter, @raulgtzoficial, aseguró que una conocida suya vio al deportista en el hotel Presidente Intercontinental, lugar donde ella trabaja y donde parece estarse hospedando el famoso.

¿Habrá Kings League en México?

Desde el inicio de esta liga de fútbol en el año 2022, los aficionados mexicanos han pedido que se realice algo similar en territorio nacional, y al parecer a Gerard Piqué le han llegado estos comentarios pues en varias ocasiones ha dado a conocer su interés por extender su proyecto a distintos países de Latinoamérica, entre ellos México.

Los rumores acerca del cercano anuncio de la Kings League en México han ido ganando fuerza gracias a comentarios emitidos por el ex futbolista mexicano y analista deportivo, Luis García, quien en distintas ocasiones se ha postulado para ser presidente de un equipo en dicha liga e incluso revelando el nombre que le pondría a su equipo.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas