Gerard Piqué al volante con el Escorpión Dorado ¿Hablaron de Shakira? | VIDEO

El exfutbolista habló de la Kings League y así reaccionó cuando le recordaron cierta polémica que tuvo por su ex.

Gerard Piqué y el Escorpión Dorado / Youtube
Puebla, Puebla /

El Escorpión Dorado estrenó un video al volante con Gerard Piqué en un recorrido por Barcelona, en el que ambos hablan de varios temas aunque hubo un nombre que ambos evitaron mencionar.

El youtuber viajó al ‘viejo continente’ para charlar con el exfutbolista que ahora se dedica de tiempo completo a ser empresario manejando la Kings League y realizando transmisiones en streaming, además de ser el foco de atención cada vez que su ex, Shakira, lanza una canción.

“Hace mucho tiempo que no te veía, desde tu escándalo pasado”, le dice el Escorpión al campeón del mundo para romper el hielo, y él respondió sonriendo que ahora está tranquilo.

“Nada, estoy muy tranquilo (de haberme retirado), estoy muy bien, ya tocaba. Ahora una nueva faceta de mi vida y con muchas ganas”, comentó el exculé. 

Durante el recorrido por las calles de Barcelona el influencer y el exfutbolista hablaron de brevemente sobre la carrera de Piqué con el equipo blaugrana, sobre su experiencia allí, sobre los campeonatos que logró y la vez que estuvo en el mismo equipo con Rafael Márquez.

“Rafa, tuve la suerte de coincidir con él y la verdad que nos llevábamos muy bien. Ahora está haciendo un trabajo espectacular con el equipo del Barca como entrenador. Aprendí muchísimo de él, yo era muy joven y él estaba en una etapa más avanzada de su carrera”.

Pero el tema principal fue la Kings League, la liga de futbol 7 de la empresa de Piqué que ha tenido un gran crecimiento en Europa y que al parecer busca expandirse a otros países fuera del ‘viejo continente’.

“En ningún momento queremos compararnos con el futbol, el futbol es el deporte rey… nosotros queremos crear un producto nuevo en el cual esté más cerca del entretenimiento, del espectáculo, del show, pero sin perder la parte competitiva… que tenga sentido y a la larga dure por mucho tiempo”.

Mientras paseaban por la ciudad, algunos jóvenes reconocieron al Escorpión Dorado y se acercaron para tomarse una fotografía.

La conversación no se salió del tema, y parecía que el youtuber no tenía ninguna intención de hacerle preguntas sobre su ex y toda la polémica que lo rodea.

Te recomendamos Cómo pagar en Coppel desde mi celular
  • Economía Redacción

Piqué pide una canción de Peso Pluma

Para hacer el viaje más ameno, el Escorpión Dorado le preguntó a Piqué qué música quería escuchar, a lo que él dijo que algo que estuviera en tendencia en México, como Peso Pluma.

"Pónme algo que se ha puesto de moda ahora, de Peso Pluma. Pónme la de Peso Pluma y BZRP".

Kings League tendrá presentación México

Gerard Piqué reveló que a mediados de octubre se realizaría una presentación de presidentes de la Kings League, por eso puede ser que recientemente haya sido visto en la Ciudad de México.

En su visita tuvo un desencuentro con la prensa, especialmente con una reportera que le gritó que "todos lo odian por lo que le hizo a Shakira" tras molestarse porque no se detuvo a dar declaraciones.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas