Geraldine Bazán reveló, al ser abordada por la prensa, que se sentía identificada con Shakira, luego de que la cantante anunciara su separación con Gerard Piqué, quien fue captado con otra mujer.
"Yo también lo viví y, lo que está viviendo ahorita Shakira, lo han vivido muchas mujeres alrededor del mundo, aunque no se dediquen a los medios. Claro que es difícil", señaló.
La actriz mencionó que Shakira logrará recuperarse después de un tiempo, pues se trataba de un proceso doloroso.
"Es una mujer que siempre he admirado y es un ejemplo de mucho, es una mujer talentosa, es trabajadora, es una buena mamá, definitivamente nos pasa lo mismo que a cualquier mujer, ama de casa, doctora o veterinaria, pero estar en el ojo público es complicado", puntualizó.
- Espectáculos
La famosa agregó que una separación siempre será difícil, sin embargo, no es imposible superar el dolor que genera.
"Siempre una separación es difícil, es dolorosa cuando hay niños. Es complicado, o sea, siempre lo he dicho, hay una vida después de un divorcio, después de una separación, pero se necesita tiempo", dijo.
- Tras los Famosos
El día que Geraldine Bazán aseguró que Gabriel Soto le fue infiel
A través de un video compartido en su canal de YouTube, Geraldine Bazán relató cómo comenzó a sospechar que Gabriel Soto le era infiel.
“El 20 de mayo de 2017 acudí a la obra de teatro en la se presentaba el padre de mis hijas, mi ex marido y estaba presentando un reestreno o unas representaciones, no recuerdo bien, acudí a verlo, a aplaudirle, como siempre, a compartir, a brindarle mi apoyo y en fin, todo eso que hacen las esposas y las compañeras, bueno acudí y al momento de saludar a una de las compañeras de en ese momento de mi ex marido (refiriéndose a Irina Baeva) noté una actitud diferente, una actitud rara, una actitud hostil. Estas actitudes cuando alguien no te mira a los ojos, esas actitudes que nosotros como mujeres intuimos”, puntualizó.
dgv