Gisselle Sampayo, influencer y conductora de programas en Monterrey, rompió el silencio sobre su detención del pasado 17 de febrero, aclarando realmente lo que habría ocurrido antes, durante y después de los hechos.
En aquel entonces se informó que la regia y su pareja fueron arrestados luego de una supuesta discusión en unos lujosos departamentos del municipio de San Pedro Garza García.
- Espectáculos
Gisselle comenzó diciendo que su participación dentro del programa junto a Ernesto Chavana siempre ha sido caracterizada de un personaje, en el que la gente la identificada por ser ruda y de carácter fuerte, sin embargo, no todo es como la televisión.
“Tengo el papel de mala, de la villana, me ha funcionado muchos años desde que estuve en el ballet con Poncho de Nigris y en otros programas de la empresa, pero también tengo mi corazoncito”.
La joven regia decidió aclarar que lo que ven de ella en los programas de entretenimiento es un personaje debido a que: “en su momento salieron especulaciones de mi persona y se decían cosas que nada que ver”.
¿Por qué detuvieron a Gisselle Sampayo?
De acuerdo con las palabras de la influencer ha tenido algunos problemas con sus vecinos, quienes tienen hijos pequeños. Recordó que en alguna ocasión puso música y eso les molestó a ellos, por lo que ya han tenido “roces” entre ellos.
Mientras estaba en el departamento junto a otra persona, Gisselle señaló que “como todas las parejas” comenzó a discutir a palabras y minutos más tarde llegaron policías de San Pedro debido que un residente se había quejado al 911.
“Estaba en mi departamento, yo tengo la voz muy fuerte, hablo rudo y eso se malinterpreta en mi manera de hablar, pero es mi esencia, mi manera de ser. Discutí como todas las parejas lo hacen, hubo ciertas cosas que no me gustaron de esa persona, tratamos de aclararlo y en eso llegan los policías”.
- Espectáculos
Así vivió su detención en San Pedro, NL
Aunque Gisselle no entendía por qué la estaban a punto de arrestar, señaló que siguió todas las indicaciones de las autoridades. A su vez, comentó que fue en San Pedro donde le tomaron la foto detenida y que luego habría sido “filtrada”.
“En su momento me dio coraje, si no se hubieran filtrado las fotos nada de este caos hubiera ocurrido. Siento que estuve en el lugar y momento equivocado. Nos detienen, llegamos, nos toman los datos, me reviso el médico por si tenía algún golpe, te dan derecho que hables con una persona y te quedas un buen rato ahí".
Sus padres llegaron hasta donde estaba detenida y mientras su mamá estaba llorando fue su padre quien le habría dicho unas palabras, las cuales fueron las que más le dolieron, pues comentó que en ese momento solo quería apoyo.
"Llega mi papá y me dice qué vergüenza, jamás me había parado yo aquí, ni yo que soy hombre, pero te amo eres mi hija y te apoyaré".
¿Gisselle volverá al programa con Ernesto Chavana?
Luego de los debidos procedimientos, comentando que siempre recibió un buen trato de los policías, Gisselle salió en libertad y decidió tomar un mes de vacaciones, pues aseguró que no podía salir sin que se sintiera acosada por la gente.
Hasta el momento la regia no sabe si continuar en programas de entretenimiento.
elmm