Gloria Trevi, quien es una de las artistas más queridas por el público gracias a su talento, carisma y sencillez, se presentó en el programa “Juego de Voces” junto a sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, donde interpretó un par de canciones.
La cantante lucía sumamente emocionada por su aparición en la emisión al lado de sus hijos, quienes demostraron que heredaron el talento de su madre.
“Gracias a Dios por darme estos hijos tan bellos que me apoyan en todo @angelgabrielgt y @miguelarmandogt a el público tan bello siempre y a @juegodevocesof por esta idea tan linda que invita a la familia a ser familia”, es la descripción con la que la famosa posteó una imagen en la que posa junto a los jóvenes.
Como era de esperarse, los internautas se hicieron presentes en la publicación, donde comentaron que la presentación de la artista junto a sus hijos les había parecido sumamente conmovedora.
“Que guapísimos los 3. Los queremos mucho, les mandamos muchos besitos y abrazos”, “Me declaro fan de intensamente”, “Ay que bendición tan bonita. Los amé, lloré y mi piel chinita”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el post de Gloria Trevi.
¿Maribel Guardia felicitó a Gloria Trevi tras presentación con sus hijos?
Maribel Guardia también se pronunció en la publicación de Gloria Trevi, donde envió sus bendiciones a Ángel Gabriel y Miguel Armando.
“Dios bendiga a tus preciosos hijos y les de larga vida llena de sueños alcanzados”, escribió la actriz.
Como sabes, en abril de 2023, la famosa sufrió la muerte de su hijo, Julián Figueroa. Además, recientemente, Maribel reveló cuál fue la última petición del joven artista antes de morir.
"Un día me lo dijo, ya ves que uno cuando tiene hijos siempre está pensando ‘mamá si algún día me muero por favor prométeme que...'. Yo le dije 'hijo por supuesto que lo voy a cuidar, pero me voy a morir primero yo. Ya estoy viejilla hijo', pero ‘no mamá nunca se sabe’, pero bueno, así fue y nunca se sabe", relató la famosa.
Julián Figueroa, reconocido por su carrera en la música regional mexicana, lamentablemente dejó un hijo como legado tras su partida. El pequeño, fruto de su relación con Imelda Tuñón, ahora se encuentra protegido por Maribel Guardia. Esta última, en un acto de compromiso y amor, ha asumido la responsabilidad de criar y cuidar al niño, cumpliendo de esta manera la promesa que le hizo a Julián antes de su fallecimiento.