Gloria Trevi ofreció un show explosivo la noche de este viernes en el Domo Care, siendo la primera de dos fechas totalmente llenas en este recinto.
Fue a las 23:23 horas que la cantante apareció en el redondel, siendo “Ábranse perras”, el primer tema de la noche y el público estalló de emoción.
"Raza esta noche es una noche mágica, porque otra vez estamos aquí raza. salucita, salud allá arriba, aquí abajo, Pal centro y pa dentro y qué hacemos esta noche mágica. Los amo porque estamos vivos, pero yo creo en el amor más allá de la vida", saludó.
Portando un atuendo completamente negro de piel, La Trevi derrochó sensualidad junto con sus 6 bailarines, 2 mujeres y 4 hombres que también contagiaron con su energía al público.
La noche siguió con uno de sus más grandes éxitos “Con los ojos cerrados” y que el público la cantó a todo pulmón junto a ella siguiendo con “La noche”, “Me rio de ti” y “Tu ángel de la guarda”, para abandonar el escenario y hacer cambio de vestuario.
“Mujeres unidas jamás serán vendidas. No hay que agarrarla contra ellas, ellos son los traidores”, comentó durante el tema “Él se equivocó”.
De “El favor de la soledad”, paso a los temas de amor como “Lo que una chica por amor es capaz”, y “Vestida de azúcar”, al terminar esta última, el público coreó su nombre mientras ella besó el escenario.
La nostalgia llegó con los temas de antaño como “Pelo suelto”, ahora portando un atuendo similar al que utilizaba en los noventas: mallas rotas, short de mezclilla y melena suelta.
“El recuento de los daños”, “La papa sin catsup”, “Zapatos viejos”, “Los borregos” y “Dr. Psiquiatra”, fueron parte de los éxitos que interpretó.
Uno de los momentos cumbre de la noche fue cuando apareció colgada de un arnés y “voló” por una parte del Domo Care mientras interpretaba “Perfume” y fue con “Cinco minutos” que terminó su show de cerca de dos horas.
cog