Con un lleno total, y comenzando con el tema 'Ábranse perras', dio vida esta noche al Palenque de la Feria de León 2023, la aclamada cantante Gloria Trevi.
Con una capa y un antifaz rojos, Trevi salió al escenario dispuesta a conquistar al público leonés, quienes, entre gritos, llantos, cantos y bailes, no pararon de elogiar el espectáculo que la cantante ofreció, entregando lo mejor de sí en el concierto que marcaba el inicio de su gira de conciertos por el país.
Fueron 7 mil personas las que corearon cada uno de sus más grandes éxitos, entre ellos ‘El recuento de los daños’ tema con el que agradeció y conmovida dio unas palabras a los espectadores leoneses por el recibimiento tan cálido.
‘No querías lastimarme’ y ‘Vestida de Azúcar’ fueron unas de las canciones más enloquecieron al público, quienes no dejaron de cantar y pasar un rato increíble.
Dentro del público, se encontraban presentes íconos de la ciudad, como lo son Paola Suárez, mejor conocida por pertenecer al ya popular clan de ‘Las Perdidas’ y Evelin ‘La Mamita’ Hernández quienes se declararon fans de la cantante.
Con un abrigo rosa, un vestido corto y unas botas negras con mucho brillo, La Trevi se puso ‘Más buena’ y acompañada de sus bailarinas, siguieron animando una noche espectacular.
‘Soledad’ fue otro de los temas más coreados, poniendo nostálgica la velada. ‘Todos me miran’ hizo poner de pie a cada uno de los asistentes, quienes no pararon de gritar al unísono cada una de las letras.
‘Con los ojos cerrados’ no pudo ser la excepción, acompañada de un cambio de ropa al estilo de los ochentas, para revivir la nostalgia a flor de piel a los fanáticos que la han seguido desde los inicios de su carrera.
‘5 minutos’ bastaron para que la regio-montana con lágrimas de alegría en los ojos, se despidiera de su público leonés con mucho cariño y agradeciendo su entrega y dedicación.
MKHC