Gloria Trevi regresó al Domo Care este 2025 en Monterrey para demostrar que sigue siendo una grande sobre el escenario.
Y es que cabe destacar que esta se trata de la tercera presentación que realiza este año en el recinto. Durante este concierto ofreció un show completamente renovado que convirtió la noche en una auténtica celebración de fin de año.
- Internacional
La cantante reafirmó por qué sigue siendo una de las "show-woman" más importantes de México al aparecer desde las alturas en una plataforma que descendió lentamente hasta tocar suelo mientras interpretaba “Mujer maravilla”, provocando la euforia inmediata del público. Desde ese momento dejó claro que la noche estaría llena de sorpresas y energía desbordante.
Desde ese momento Gloria dejó en claro que la velada estaría llena de energía y sorpresas, pues armó una fiesta total con arreglos musicales que transformaron incluso sus baladas en temas bailables. El ánimo del público se mantuvo al máximo durante todo el concierto, gracias a una selección de temas que no dio tregua ni un solo segundo.
La puesta en escena fue acompañada de múltiples cambios de vestuario donde el brillo, la lentejuela y la sensualidad fueron protagonistas. Entre cargadas, piruetas y coreografías perfectamente ejecutadas junto a sus bailarines, interpretó temas como “La noche”, “El último beso”, “Gloria”, “Medusa”, “Hablan de mí” y “Tu ángel de la guarda”.
Sin pausas y con el ritmo siempre arriba, Gloria continuó enlazando éxitos como “5 Minutos”, “Me río de ti”, “Pruébamelo” y “Zorra”. La conexión con el público fue total, al grado de que la cantante gritó “¡Viva el orgullo!”, recibiendo como respuesta de su público bailando y coreando cada movimiento.
También se vivieron momentos emotivos al interpretar temas como “Recuento de los daños”, “No querías lastimarme” y “Mentí”, demostrando que incluso en sus momentos más personales hizo que el público se entregaran.
Un nuevo cambio de vestuario mostró a sus bailarines caracterizados como albañiles, con quienes interpretó “Me lloras”, “Bésame aquí” y “Q.E.P.D.”.
"Raza, este es el último concierto antes de Navidad y año nuevo. Felicidades, los amo. Felicidades, mi raza, mis regios", mencionó Trevi antes de cantar “El vuelo”.
Más adelante, invitó al escenario a tres pequeñas fans vestidas como ella, representando distintas eras de su carrera, regalando uno de los momentos más tiernos de la noche.
La recta final estuvo cargada de nostalgia cuando regresó al redondel vestida como colegiala de anime para interpretar “A la madre” y “Dr. Psiquiatra”. Al besar el suelo, agradeció a sus paisanos por el amor y apoyo a lo largo de su trayectoria, dejando claro la gran conexión que mantiene con Monterrey.
Sentada en una silla, Gloria compartió una reflexión sobre “la primera vez” antes de interpretar “Como si fuera la primera vez”.
"Algunos conmigo es su primera vez, con otros hemos estado juntos muchas veces. La primera vez no siempre es con el primer amor. La primera vez duele y uno esta agarrandole la onda, pero ¿saben que es lo bonito?, que cuando lo haces por amor con la persona correcta en el momento y en el lugar, y entonces si le echamos tantas ganas y tanta emoción siempre va a ser como si fuera la promera vez", mencionó.
Enseguida interpretó “Las pequeñas cosas”, “Vestida de azúcar”, “Tú y yo” y “Con los ojos cerrados”, en versiones más electrónicas.
Tras más de dos horas de show, cerró la noche con “Todos me miran”, despidiéndose entre ovaciones al ritmo de la música disco.
mla