¿Gloria Trevi IGNORÓ a Andrea Legarreta en pleno programa EN VIVO?

Según los usuarios, la artista no se molestaba en voltear a ver a la conductora del programa "Hoy".

Según algunos usuarios, Gloria Trevi habría ignorado a Andrea Legarreta en Hoy.
Ciudad de México /

Gloria Trevi estuvo como invitada en el programa “Hoy” donde habló sobre el lanzamiento de la serie “Ellas soy yo”, la cual refleja su historia de vida.

Sin embargo, la cantante fue duramente criticada por los usuarios, quienes aseguraron que ignoró a Andrea Legarreta, conductora del matutino.

Te recomendamos Por qué tiembla en septiembre en México
  • Tendencias Redacción
De mala educación darle la espalda a Andrea Legarreta, eran dos entrevistadores no uno, Andrea muy incómoda e incrédula con la situación”, señaló un internauta.

Otro usuario salió en defensa de la artista, argumentando que se dirigía hacia Raúl Araiza, pues él le estaba realizando la pregunta en ese momento.

“Quejarse a los productores. Le está respondiendo a Araiza, sino lo mira también la criticarías”, comentó.

Ante esto, otro internauta se involucró en la conversación y señaló:

“Error!!No es la primera vez que vemos una entrevista por favor. Checa la posición de cómo está sentada Gloria. No insultes nuestra inteligencia por favor”.

Te recomendamos Por qué tiembla en septiembre en México
  • Tendencias Redacción

¿Cuál fue la polémica de Gloria Trevi y Sergio Andrade?

Gloria Trevi y Sergio Andrade estuvieron involucrados en una de las polémicas más grandes y controvertidas en la historia del entretenimiento mexicano. La controversia se centró en acusaciones de abuso sexual, corrupción de menores y explotación de jóvenes talentosas que formaban parte del grupo musical y de baile que Trevi y Andrade dirigían.

La historia comenzó en la década de 1990 cuando Gloria Trevi era una exitosa cantante y Sergio Andrade era su representante y productor. Ambos formaron una relación profesional y personal que se convirtió en noticia en todo México.

Surgieron denuncias de que Sergio Andrade había abusado sexualmente de varias de las jóvenes que formaban parte del grupo de Trevi y que muchas de ellas eran menores de edad en ese momento. La famosa también fue acusada de estar al tanto de estos abusos y de participar en la explotación de las jóvenes.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas