Gloria Trevi revela que perdió contacto con su esposo tras Huracán Otis; pide ayuda para damnificados

La cantante aseguró que afortunadamente su esposo se encuentra en buen estado, aunque pidió apoyo para los damnificados de Acapulco.

La cantante aprovechó su concierto en el Auditorio Nacional para hacer un llamado a toda la población y sorprendió cuando voló por todo el recinto
Ciudad de México /

Gloria Trevi llamó la atención de sus fanáticos, luego de que interrumpiera su concierto en el Auditorio Nacional para pedir donaciones en especie para apoyar a las personas acapulqueñas.

“Este concierto se lo quiero dedicar a nuestros hermanos de Guerrero. Yo sé que a veces cuesta trabajo confiar (...) tú has tu parte, nosotros vamos a hacer nuestra parte, vamos a ayudar, vamos a cooperar: latas de atún, comida de la que no se echa a perder”.

La famosa dio a conocer que en todos sus conciertos recibirán artículos para las personas que más lo necesitan y entregó su micrófono al líder del Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Turismo para que compartiera más detalles al respecto.

“Gloria dice algo muy exacto, cada quien hay que hacer su parte. Le prometo a Gloria y le prometo a este público que no le vamos a fallar, toda la ayuda que ustedes entreguen en los eventos de Gloria va a ser y va a llegar hasta la gente”, comentó.

Fue en ese momento cuando el líder de los Ángeles Verdes agradeció a Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, por su apoyo sin considerar que nadie sabía que estaba en Acapulco cuando el Huracán Otis tocó tierra: 

“Un agradecimiento a su esposo que, a pesar de todo lo que sufrió, está de pie y está motivado a seguir ayudando”.

A lo que Gloria Trevi explicó que su esposo estaba en Acapulco y que no había tenido ningún contacto con él.

“Es que ustedes no saben, no lo había comentado, pero mi esposo estaba en Acapulco y yo ayer estaba en la Cámara de Diputados muerta de miedo porque no sabía nada de él, entonces, está muy fuerte todo”.

Finalmente, compartió detalles sobre las condiciones en las que se encuentra su esposo, dejando entrever que ya logró establecer comunicación con el empresario, quien promovió la recopilación de víveres para los damnificados.


¿Qué famosos resultaron afectados por el huracán Otis en Acapulco?

Andrea Legarreta, una de las primeras personalidades en reportar el impacto del desastre natural en el puerto de Acapulco, compartió su experiencia personal conmocionada. La conocida presentadora de televisión reveló que su padre y hermano tenían propiedades en esa zona, y que, desde la llegada del huracán, no había podido establecer contacto con ellos.

Por suerte, su padre logró comunicarse con Andrea y le aseguró que, a pesar de los daños en su residencia, él estaba a salvo. Su hermano también se encontraba en buen estado.

Otro famoso con lazos en Acapulco es Roberto Palazuelos. Durante el día del desastre, manifestó su preocupación debido a la incapacidad de comunicarse con su tía Susana. Sin embargo, la buena noticia es que finalmente se supo que su tía estaba bien. Además, es importante mencionar que la casa de "El Diamante Negro" sufrió daños a causa del huracán.


​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas