Gloria Trevi responde a sus haters por su nueva serie en VIX: "Que me critiquen"

A través de los años, la cantante ha sido fuertemente criticada por su pasado.

Gloria Trevi responde a fuertes criticas que recibió sobre su serie.
Ciudad de México. /

El día de ayer se estrenó por televisión nacional la bioserie ‘Gloria Trevi: Ellas soy yo’, después de su exitoso paso por la plataforma Vix. La esperada serie ha generado un gran revuelo y especulaciones entre los seguidores de la cantante mexicana, ofreciendo su versión de los hechos sobre su vida y carrera.

Gloria Trevi fue invitada al programa ‘Hoy’ para hablar sobre el impacto que tuvo la serie desde su estreno en Vix. Durante la entrevista, Trevi compartió la complejidad de ver su vida representada en la pantalla, especialmente porque ha enfrentado duras críticas a lo largo de los años.



“Yo pensé que estaba más preparada, ha pasado muchos años, pero verlo… haz de cuenta que yo me pongo; creo que como el público así a decir ‘no, no aceptes, dile que no, vete, no, no regreses, estúpida’, pero es que cuando estás metido en una situación así es muy diferente verlo en la serie y ver todo lo que está pasando alrededor a cuando estás adentro”, explicó.

La cantante abordó los señalamientos negativos que recibió después de los primeros quince capítulos de la serie. Además, comentó sobre cómo las redes sociales a menudo retoman las viejas entrevistas, momentos difíciles de su pasado y cómo se sintió en su momento cuando estaba atrapada en una situación complicada.


“De todo un poco, por ejemplo, ahorita como están las redes, hay personas que ponen una entrevista mía de hace 25 años donde yo todavía estaba en la cárcel, privada de mi libertad de todas las maneras, mentalmente, emocionalmente y físicamente, donde yo estaba siendo atacada incluso por algunas personas que también habían sido víctimas de este señor, de ese viejo, y yo reaccionaba como un animal herido, confundida, porque no sales de una situación así”, afirmó.


Después de haber relatado sobre su sentir ante las críticas, compartió una experiencia conmovedora relacionada con su familia, en la cual reveló que uno de sus hijos, Ángel, le confesó que ha sido criticado desde que era niño debido a la situación de su madre.


“Mi hijo Ángel me dijo ‘mami tú no lo sabías, pero desde los 8 años a mí me atacan’, me dice ‘no te preocupes, yo tengo eso superado, y lo que tú quieras hacer yo te apoyo’, bien lindo mi hijo. Y la verdad es que también es el momento de hacerlo porque a veces me dicen ‘¿por qué no lo hiciste antes?, o ¿por qué no dijiste muchas cosas antes?’, porque eran niños, especialmente a uno de ellos dos lo tenía que defender y proteger de muchas cosas, pero eso lo van a ver y lo van a entender en la serie”, mencionó.

Trevi finalizó la entrevista pidiendo al público que se dieran la oportunidad de ver la serie y que no la juzguen desde antes de no verlo.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas