Luego de que se destaparan los actos de violencia que Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, y su madre sufrían por parte de su padre, las autoridades no han podido resolver la denuncia interpuesta por la comediante.
Durante una entrevista Gomita comentó que sigue el proceso, pero la única solución no le parece correcta. Añadió que desearía que Alfredo Ordaz, su padre, pise la cárcel para que no vuelva a dañar a nadie.
En su cuenta de YouTube compartió que lleva tratamiento psicológico y dice que solo así podrá superar el daño que le hizo su papá, tras golpearla a finales de 2021.
“Mira, siguen las audiencias, sigo yendo, pero no hay solución. Solamente dicen que van a hacer una reparación de daños, pero solamente la voy a lograr yo conmigo misma y un psicólogo… De todo el daño que me hizo físico y emocionalmente. Pero… yo no lo quiero afuera, yo quiero que esté adentro, yo no quiero que vuelva a golpear a una mujer. Yo no quiero que mi mamá vuelva a sentir este temor, yo no quiero sentirme que voy a trabajar a algún circo y que me va a pasar algo”, declaró.
“Fui escuchada pero nuestra justicia no es buena y solo le pido a Dios que haga justicia por su propia mano”, agregó Gomita.
Cabe señalar que el padre de la comediante negó haber sido violento, pero ella ya mostró pruebas de que sí lo hizo.
Gomita 'antes y después' tras bypass gástrico
Gomita, sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir una serie de videos en los que muestra el antes y después tras realizarse un bypass gástrico.
La conductora dijo sentirse sumamente feliz por los resultados que ha obtenido pues, a partir de dicha intervención, pudo notar un cambio físico en su cuerpo.
En una de las grabaciones, la presentadora aclara que tenía mucha grasa acumulada en las bubis y en los glúteos. Además, mencionó que después del bypass, su ropa le quedaba demasiado grande.
La conductora realizó una serie de dúos en TikToks donde mostraba cómo lucía hace unos meses en comparación de estos últimos días.
“Es el mismo pantalón, misma sudadera y ahora me quedan gigantes”, es la descripción con la que uno de los videos fue compartido en dicha plataforma.
gbr