‘El Gordo’ de Molina revela que a Don Omar le extirparon un órgano tras diagnostico de cáncer

El Gordo de Molina reveló detalles de la operación que le fue realizada al cantante, así como el tratamiento que está recibiendo.

Don Omar reveló detalles de la operación que le fue realizada como tratamiento del cáncer que le diagnosticaron.
Ciudad de México /

Don Omar, reconocido cantante puertorriqueño, sorprendió al mundo esta semana al revelar públicamente que ha sido diagnosticado con cáncer. Aunque no especificó el tipo de cáncer que enfrenta, informó que recientemente se sometió a una operación quirúrgica que resultó exitosa.

La noticia fue compartida inicialmente por Raúl de Molina, conocido como 'El Gordo' de Molina, conductor del programa 'El Gordo y la Flaca', quien recibió una llamada personal del artista el martes.


Durante la conversación, Don Omar detalló los pormenores del procedimiento médico al que fue sometido, revelando que le extirparon uno de sus órganos.

"Ayer recibí una gran alegría alrededor de las 6:15 de la tarde cuando primero recibí un mensaje de texto y luego una llamada, era Don Omar para informarme que todo había salido bien en su operación. Duró aproximadamente 4 horas y ya se encuentra recuperándose", compartió emocionado Raúl de Molina durante la transmisión de su programa.

El Gordo describió cómo, a pesar de los efectos residuales de la anestesia, Don Omar expresó su alivio al saber que los médicos habían logrado eliminar por completo el cáncer.

"Aún se notaba un poco afectado por la anestesia cuando hablaba, pero la felicidad que sentí fue enorme al escucharle decir 'ya me quitaron el cáncer'", relató el presentador cubano.

Actualmente, Don Omar se encuentra en proceso de recuperación en un hospital de Orlando, mientras sus seguidores y colegas del mundo de la música le envían mensajes de apoyo y pronta recuperación.


¿Con qué tipo de cáncer fue diagnosticado Don Omar?

De acuerdo con De Molina, el tipo de cáncer que le fue diagnosticado a Don Omar fue de riñón, asegurando que a él también le fue detectado hace 20 años y que también había sido operado de manera exitosa.

"Me dijo hace un momento que le extirparon el riñón izquierdo, mientras que a mí me quitaron el riñón derecho, así que desde aquí del programa le envío mis mejores deseos, hermano", expresó el conductor.

Raúl de Molina manifestó su confianza en una recuperación rápida y efectiva para Don Omar, y anticipó que pronto estará de regreso en los escenarios con su gira.

"En dos semanas estarás perfecto, en cuatro semanas aún mejor. Así que me imagino que muy pronto tendremos a Don Omar de vuelta en los escenarios con su gira", concluyó el presentador.

GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS