Grupo Duelo sufre accidente automovilístico tras salir de concierto en Monterrey; hay lesionados

El accidente de Grupo Duelo ocurrió esta madrugada en la carretera Monterrey-Reynosa, donde varios de sus integrantes resultaron lesionados.

Grupo Duelo sufre accidente automovilistico tras salir de concierto en Monterrey. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Grupo Duelo sufrió un fuerte accidente automovilístico tras salir de su concierto que ofreció el sabado en la Arena Monterrey, el cual dejó como saldo a cuatro de sus integrantes lesionados.

Fue a través de un comunicado donde la agrupación informó sobre el percance vial que se registró durante la madrugada de este domingo 18 de febrero.

En el mensaje se detalla que todo ocurrió cuando Grupo Duelo se dirigía a San Antonio Stock Show y Rodeo en Texas a la altura del kilómetro 29 de la carretera Monterrey-Reynosa.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León así como personal de Rescate Urbano, quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados. 

Aunque no se menciona cómo ocurrieron los hechos, se indica que cuatro de los integrantes resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a diversos hospitales de la localidad.

“Como resultado, algunos miembros de la agrupación han sufrido lesiones y fueron traslados a diversos hospitales de la región metropolitana y ya se encuentran recibiendo atención médica”, se informa.

¿Cuál es el estado de salud de los integrantes de Grupo Duelo?

Hasta el momento se desconoce quiénes son los miembros de Grupo Duelo que resultaron heridos tras el fuerte accidente automovilístico que protagonizaron al salir de su concierto en Monterrey.

Grupo Duelo se presentó este fin de semana en Monterrey. | Especial

Asimismo, su estado de salud no se ha dado a conocer, sin embargo, en el comunicado se indica que darán detalles cuando les entreguen el reporte médico.


Grupo Duelo informa detalles de su accidente. | Especial

Grupo Duelo cancela presentación en San Antonio, Texas

Debido al percance vial, Grupo Duelo informó que su presentación que tenía pactada para este domingo 18 de febrero en el San Antonio Stock y Rodeo en San Antonio, Texas, será cancelada por este motivo.

Por ello, pidieron compresión por la situación y se indicó que proximamente darán a conocer la nueva fecha de su concierto.

"Por razones obvias, la presentación programada para el día de hoy en el San Antonio Stock Show & Rodeo de San Antonio, Texas, será cancelada hasta nuevo aviso. Pedimos la comprensión y paciencia de nuestros seguidores mientras enfrentamos esta situación".

Grupo Duelo ofreció fin de semana de conciertos en Monterrey

Duelo lanzó la casa por la ventana durante sus dos conciertos que ofrecieron en la Arena Monterrey este fin de semana.

Sobre un escenario 360°, la agrupación originaria de Roma, Texas, deleitó a su público con un gran repertorio durante poco más de tres horas de show.

La agrupación dio inicio a su "New Tour" con el tema "El amor no acaba", "Amiga soledad" y "Sigue soñando".


La noche apenas comenzaba, pues además de interpretar una larga lista de éxitos que conformaron su repertorio, llenaron de sorpresas a los asistentes con una lluvia de invitados.

La primera invitada de la noche fue Carolina Ross y compartió el escenario con la agrupación entonando temas como "Puño de diamantes" y "Me vas a extrañar".

Posteriormente llegó el turno de Los Rojos, quienes llegaron para poner a bailar a todos con "El himno del amor de los borrachos", y "A mí me gustas tú", temas que tienen en colaboración. Finalizaron al ritmo del tema "El Bombón", llenando de alegría el escenario.

Quien sin duda sorprendió al aparecer en el escenario causando los gritos llenos de euforia fue Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme, quien desde que pisó el escenario hizo que el público se volcara de emoción.

El cantante llegó al escenario para interpretar el tema "Malabares" junto a Oscar Iván, así como "Ya Supérame" de su agrupación.

Otro de ellos se trató de Arturo Buenrostro, de El Poder del Norte, quien también compartió escenario con la agrupación.

Las veladas se extendieron cerca de las 02:00 horas del sábado y domingo, pues la agrupación llenó de alegría el recinto con su repertorio tan completo.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas