Luis Ángel ‘El Flaco’ informó el lamentable fallecimiento de su hija María Fernanda de 21 años, por lo que el mundo del espectáculo mostró su apoyo hacia el cantante a través de mensajes que le hicieron llegar, como el del Grupo Firme.
Y es que, además de ser colegas, la agrupación mantiene una gran relación con el cantante, pues incluso han colaborado juntos en algunas ocasiones.
A través de redes sociales, Grupo Firme envió sus condolencias a la familia de la joven fallecida y enviaron un abrazo a su amigo.
“Lamentamos el sensible fallecimiento de María Fernanda, hija de nuestro gran amigo y colega Luis Ángel ‘el Flaco’. Nos unimos a la pena que embarga a su familia y les mandamos un fuerte abrazo de todo corazón", escribieron.
Por su parte, Eduin Caz, replicó el mensaje y agregó: "contigo en estos momentos tan difíciles".
¿Cómo murió la hija de Luis Ángel?
En un mensaje compartido a medios de comunicación, Luis Ángel ‘El Flaco’ reveló que su hija María Fernanda había muerto tras haberse ahogado en una playa de Mazatlán.
De acuerdo a la versión oficial, la joven se encontraba en Playa Cerritos, en la zona conocida como Estero del Yugo.
Sin embargo, ella no fue la única persona que quedó atrapada en el mar, pues al parecer se encontraba con alguien más, quien afortunadamente sí alcanzó a ser rescatado.
- Espectáculos
Otra versión señala que fueron tres quienes se incursionaron en el océano y momentos después, las olas llevaron el cuerpo de María Fernanda a tierra firme, ya sin vida.
Por su parte, el cantante a través de sus redes sociales confirmó el fallecimiento de su hija y pidió respeto para él y su familia ante el profundo dolor que están padeciendo.
“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión. Luis Ángel Franco”