Famosos reaccionan a la guerra de Israel en Gaza

Algunos famosos han calificado de manera negativa los enfrentamientos armados entre Israel y Gaza.

Famosos reaccionan a la Guerra en Gaza / Especial
Guadalajara, Jalisco /

Luego de que durante la madrugada del 7 de octubre, el grupo islamista Hamás, que gobierno la Franja de Gaza, atacó de forma sorpresiva a Israel “por tierra, aire y mar”, una guerra en curso que ha dejado más de mil 600 fallecidos, algunos famosos han reaccionado a este conflicto.

Madonna, la cantante estadunidense de 65 años, considerada la artista pop más famosa del mundo, compartió a través de sus redes sociales un mensaje de apoyo para Israel.

“Lo que está sucediendo en Israel es devastador. Ver a todas estas familias y especialmente a los niños siendo arreados, agredidos y asesinados en las calles es desgarrador (…) Vivimos en un mundo devastado por el odio. Mi corazón está con Israel. A las familias y hogares que han sido destruidos”, escribió Madonna en X, anteriormente Twitter.

Katy Perry, cantante y compositora estadunidense de 38 años, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que aseguró que está profundamente preocupada por la salud de los niños en Israel y el Estado de Palestina.

“Estoy profundamente preocupada por el bienestar de los niños en Israel y el Estado de Palestina”, escribió Katy Perry.

La actriz Jamie Lee Curtis, mejor conocida por sus actuaciones en las películas de Halloween, compartió una publicación en Instagram en donde señala que todos los niños en la guerra deberían ser protegidos.

Te recomendamos Reportan incendio en el Mercado del Mar de Zapopan; no hay lesionados
  • Comunidad Vicente Torres Alfaro
“En la guerra, todos los niños deberían ser protegidos”, dice el mensaje que transmitió la actriz estadunidense.

Natalie Portman, ganadora del Óscar, compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el que expresó su tristeza tras los ataques a Israel.

“Mi corazón está destrozado por el pueblo de Israel. Niños, mujeres y ancianos han sido asesinados y secuestrados en sus propios hogares. Estoy horrorizada por estos actos bárbaros y mi corazón late con amor yo ración por las familias de todos los afectados”, detalló Portman en Instagram.

Gal Gadot, protagonista de la película Wonder Woman, condenó el enfrentamiento armado en su tierra natal, Israel, y dijo que el mundo no puede sentarse en una cerca cuando estos actos de terror están sucediendo.

“Estoy con Israel, ustedes también deberían. El mundo no puede sentarse en la cerca cuando estos horrorosos actos de terror están pasando”, escribió Gal Gadot a través de Instagram.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas