Gussy Lau fue abordado por los medios de comunicación y brindó una serie de detalles sobre su ruptura con Ángela Aguilar.
El compositor mencionó que la relación con el papá de la cantante sigue en pie, pues aun tiene contrato con Equinoccio, empresa de Pepe Aguilar.
"Todavía seguimos, tenemos un contrato, sigo componiendo, sigo siendo exclusivo de Equinoccio, que es la empresa de Pepe, la disquera, y pues todo muy bien laboralmente”, comentó.
Además, el músico dejó en claro que luego de la filtración de las fotografías en las que aparecía junto a Ángela, aprendió a ser más selectivo con su círculo cercano.
"No confiar tanto y también ser amigo de mi silencio, preso de mis palabras. Vale más no decir nada ya nunca ni mostrar nada nunca ni subir nada porque te pueden robar amigos cercanos y la pasan y la pasan", puntualizó.
Gussy Lau comentó que la forma en la que se abordó dicha polémica fue lo más profesional posible.
"Se arregló como se tenía que arreglar, muy profesional como tú lo dices, de carácter, pero muy profesional, y pues seguimos con el contrato y laboralmente muy bien”, agregó.
El compositor añadió que desconocía quién pudo filtrar las imágenes, pues tenía “a pura familia” agregada en sus “amigos cercanos” en Instagram.
"No me da mi cabeza, tenía a pura familia ahí, entonces es muy duro porque pensar que un primo cercano o mi hermano o un amigo muy cercano, pues me va a doler horrible", declaró.
Finalmente, Gussy comentó que no era necesario sacrificar un amor por una cuestión profesional.
"No es necesario sacrificar nada, incluso se puede combinar el amor con lo profesional, simplemente hay parejas que sí logran atravesar todos los problemas y hay otros que no, y nos tocó de este lado que no", concluyó.
dgv