Gussy Lau, de 33 años de edad, decidió romper el silencio luego de que se filtraran un par de imágenes en las que aparecía besándose con su ex novia, Ángela Aguilar, de 18 años.
El compositor aprovechó que fue abordado por los medios de comunicación para mencionar que la diferencia de edad que existía entre él y la cantante no era relevante.
“Definitivamente para mí no es algo a tomar en cuenta. Honestamente, vengo de mis papás que se llevan 10 años, conozco y tengo muchos amigos, entonces para mí no es un problema”, comentó.
Además, el músico confesó que le dolió que su ex pareja fuera duramente atacada en redes tras la filtración de las fotografías en las que sólo aparecían dándose un beso.
“Sí me dolió que la atacaran así, honestamente y pues ellos ya lo manejaron con su comunicado”, argumentó.
Gussy Lau lamentó que Ángela se haya visto envuelta en la polémica a partir de dichas imágenes.
“Ella nunca había tenido un escándalo, digo, un beso, pero no dejó de ser escándalo”, dijo.
El compositor reveló que la única acción que tomó tras la filtración de las fotografías fue reducir su círculo de amistades. Como recordaras, el músico compartió una historia de Instagram para sus “amigos cercanos”, sin embargo, uno de ellos replicó el material.
“No, pues ya ni se sabe la verdad. Lo que pasó fue que reduje mucho mi círculo, muchísimo, y esa fue como que la única acción que tomé, porque no eran muchos, eran, literal, muy cercanos. En el momento tú preguntas, pero todo mundo te va a decir que no. Entonces por eso ya no sabes en quién confiar”, agregó.
Finalmente, Gussy Lau expresó que no podía evitar recibir críticas, pues no puede tener contentos a todos.
“No podemos controlar lo que digan de nosotros. O sea, podemos controlar lo que hacemos nosotros, pero no podemos tener contentos a todos”, concluyó.
dgv