“¿Qué pretende?” Gustavo Adolfo arremete contra Flor Rubio tras polémica con Pepillo Origel

Adolfo Infante se pronunció a favor del respeto entre las personas y admitió que su colega y amigo Juan José Origel sí cometió un error.

El pleito entre Flor Rubio o Origel nació en 2017 cuando el periodista arremetió en contra de Rubio.
Ciudad de México /

Durante el programa De Primera Mano los conductores discutieron sobre el pleito entre Flor Rubio y Pepillo Origel, siendo Gustavo Adolfo Infante quien reaccionó a favor de Pepillo.

"Ya pasaron varios años de este pleito. ¿Qué es lo que pretende Flor Rubio? Pepillo ya pidió disculpas varias veces y lleva cinco o seis años este asunto. Ya dijo que el dinero lo quiere dar para una institución de mujeres abusadas, ojalá que se lo paguen, porque a mí Gaby Spanic nunca me pagó nada".

De igual manera Adolfo Infante se pronunció a favor del respeto entre las personas y admitió que su colega y amigo Juan José Origel sí cometió un error al haber hecho comentarios ofensivos en contra de Flor.


¿Qué pasó entre Pepillo y Flor Rubio?

El pleito inició en 2017 cuando se filtraron algunos audios en los que el conductor Pepillo Origel arremetía en contra de quien fue su compañera en el programa “La Oreja”, Flor Rubio.

El conductor señaló que el ascenso laboral de la presentadora se debía a que se “metía con uno y con otro”.

“A mí en La Oreja (Flor) no me quitó porque yo estaba parado ahí, y dije ‘a mí esta wannabe qué va a venir aquí’, pero se chingó a la Verónica y a todo el mundo para llegar con él, casada con aquel botijón inmundo, que lo dejó […] y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está ¡quiubo! Esa es Flor Rubio”, mencionó Origel, quien, aparentemente, se encontraba bajo los efectos del alcohol. Además, señaló que “a mí esa cara de ángel que chingue a su madre, te lo juro”.

Fue debido a estas declaraciones que Flor decidió tomar cartas en el asunto y demandarlo. Por lo que este mes de enero la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió un fallo a favor de la conductora, por lo que Origel tendrá que pagar una indemnización por los comentarios emitidos.


​gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS