Luego de concluir su participación en el programa Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante transmitió su programa en vivo en donde habló sobre la discusión que mantuvo con sus compañeras de trabajo.
Durante los primeros minutos de su en vivo, el conductor reveló que asumía cualquier tipo de consecuencias que pueda llegar a tener por el pleito con Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro.
"Hoy salí más temprano por razones que ya conocen. La gente que trabaja, que consigue exclusivas, que hace entrevistas estamos muy bien y si hay consecuencias las asumo", inició con su participación.
Mas tarde Adolfo Infante reiteró que el motivo de la discusión fue la desacreditación de su trabajo. Volvió a externar su desagrado por trabajar junto a Joanna Vega-Biestro.
"Me enojé, pero creo que tengo mucho tiempo soportando las desacreditaciones sobre todo de Joanna. No la amenacé, simplemente dije que no estoy a gusto trabajando con ella. Hablaré con la empresa y les diré que no estoy a gusto trabajando con Joanna y que la empresa tome la decisión", sentenció.
Finalmente, contó que tiene la libertad de elegir con quien trabajar y reiteró que si la empresa toma una decisión por el pleito lo acepta. Además, cuestionó el compañerismo de Joanna.
"Tengo la libertad de trabajar con quien me sienta a gusto. Si la empresa toma la decisión por lo ocurrido, lo acepto. No es posible laborar con una persona que todo lo que hagas lo desacredite, que nada le parezca, que se pase haciendo caras al aire, cuando ella no genera. Sentarse a romperle la madre a los demás es muy sencillo", concluyó.
Cabe recalcar que, durante la pelea, Adolfo Infante también reclamó a sus compañeras por estar de lado de Sergio Mayer y no apoyarlo.
gbr