Al filo del término de la primera temporada de la bioserie “El último Rey: El hijo del Pueblo”, Gustavo Adolfo Infante dijo que le gustaría que Juan Osorio, el productor del proyecto, le diera los créditos correspondientes en la serie de Vicente Fernández, esto debido a que muchas de las escenas en las que han basado las escenas, son declaraciones que el cante le dio en diversas entrevistas.
Este proyecto, protagonizado por Pablo Montero, se ha visto envuelto en diversas polémicas, pues se informó que estaría basada en un libro no autorizado de la escritora Olga Wornat, quien realizó sorprendentes revelaciones del Charro de Huentitán. Incluso, la familia Fernández hizo todo lo que pudieron para evitar que se transmitiera, sin embargo, esto no sirvió de mucho pues los primeros capítulos ya fueron sacados al aire y la producción ya se encuentra trabajando en la segunda temporada.
- Espectáculos
Ahora, otra polémica más a la que se podría enfrentar Televisa, es que Gustavo Adolfo Infanta, periodista de espectáculos, declaró que muchas de las escenas del proyecto se encuentran basadas en las entrevistas que el intérprete de Mujeres Divinas, e incluso invitó al productor Juan Osorio a que le pagara por las imágenes de su trabajo.
“Yo creo, la neta hablando muy en serio, que debieron haber puesto ‘copartícipes, o coceadores de esta historia: Gustavo Adolfo Infante’, la neta… Si usted ve el capítulo de ayer ‘Vicente Fernández: el último Rey’, es lo que Vicente me ha contado en las entrevistas”, aseguró el periodista a través de su canal de YouTube.
Infante aseguró que, si Osorio se hubiera acercado a él, con mucho gusto le hubiera vendido el material original de sus entrevistas, pues sabe que está cobrando ‘un dineral’ por la serie.
Resaltó que en una de las escenas en las que es evidente que retomaron sus entrevistas, es en la que se habla sobre su trasplante de hígado, el cual no se quiso realizar en caso de que el donante fuera homosexual, declaración que aseguró Infante, solo la dio a su medio de comunicación.