Gwyneth Paltrow se encuentra envuelta en un problema legal, luego de que un hombre la demandara por un accidente de esquí en 2016.
La neuropsicóloga que trató a dicho hombre criticó el testimonio de los expertos médicos contratados por el equipo legal de la celebridad y argumentó que, como su médica personal, ella era más apta para hablar sobre los síntomas de Terry Sanderson, de 76 años, posteriores a la conmoción cerebral que sufrió.
“Muchos de los expertos están opinando. Siento que soy la mejor juez de lo que le sucedió”, dijo la doctora Alina Fong.
La declaración grabada en video de Fong fue la primera que se mostró en el tercer día del juicio en Park City, la ciudad turística para esquí de lujo en Utah donde Sanderson acusa a Paltrow de esquiar de manera tan imprudente que chocó contra él, le rompió las costillas y lo dejó con daño cerebral duradero.
Fong dijo que cuando vio a Sanderson menos de un año después del accidente, él había perdido el amor por la vida y dijo que a menudo estaba abatido y llorando. Bajo su cuidado, dijo que Sanderson trabajó incansablemente para rehabilitar los síntomas posteriores a la conmoción cerebral, incluidos el dolor, los dolores de cabeza y los cambios de humor.
En el contrainterrogatorio, acusó a los abogados de Paltrow de plantar “pistas falsas” para engañar al jurado. Fong dijo que las conclusiones de los expertos de Paltrow, que aún no han testificado, eran “fácilmente refutables con solo conectarse en línea y ver las recomendaciones de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades)”.
También se espera que dos de las hijas de Sanderson testifiquen el jueves sobre los efectos duraderos del accidente, en el tercer día del juicio que ha adquirido un tono cada vez más emotivo.
dgv