El pop regresó al Domo Care con las hermanas “Ha*Ash” quienes estuvieron presentes la noche de este jueves en el recinto para ofrecer una velada de éxitos a todos sus fans.
Fue en punto de las 23:23 horas cuando el dueto salió al redondel siendo recibidas con gritos de emoción de sus fans, quienes se mostraron contentas de estar en el concierto.
“Buenas noches Monterrey, no tienen idea de lo que es para Ashley y para mí poder estar aquí en Monterrey por quinta vez con esta gira”, comentó Hanna.
“¿Quiero saber cuántos enamorados estamos aquí esta noche? Y ¿Cuánta gente vino a cantarle a un perdedor”, preguntó Ashley al público tras recibir varios gritos.
“Ha sido una gira de las más bonitas de nuestra carrera (…) Hemos recorridos tantos países y es bonito llevar la bandera de México a otros lados”, reveló Ashley.
Durante el inicio de su show, las cantantes también ofrecieron varios consejos a todos los hombres que se encontraban en el público.
“Para mi las relaciones son como una flor, porque al final se mueren”, comentó Hanna.
“Si no cuidan a su plantita, luego llega otra plantota y les enseña cosas que no le pueden enseñar”, Ashley reveló, haciendo alusión a siempre estar al pendiente por su pareja.
Durante “Ex de Verdad” ocurrió un momento que fue salvado por los fans y es que durante el coro el humo que salía de la máquina era demasiado que hizo que las cantantes batallaran al momento de cantar, pero los asistentes se encargaron de cantar a más no poder el coro.
“Íbamos a cantar esta canción, pero el humo nos impidió entonces para no interrumpir este bonito tema, hay que darle otra oportunidad”, comentó Ashley al repetir nuevamente el sencillo.
Los outfitis fueron parte esencial y es que usaron distintos vestuarios, pero cuando interpretaron “Eso No Va a Suceder” usaron un velo de novia para representar a la canción de manera correcta e incluso haciendo alusión al video del tema.
En temas de producción, las pantallas del lugar fueron primordiales para presentar las letras de las canciones que las artistas interpretaron en el escenario, que además estuvieron acompañadas de coloridas animaciones.
Durante el tema “No Pasa Nada” uno de los fanáticos lanzó un zapato ya que un verso del tema se dice “Les diré que se fijen en la talla de tus zapatos”.
Un fanático de nombre Eduardo subió al escenario para cantar con ellas el tema “1,2,3 Segundos” y vaya que se nosotros emocionado ya que cumplió el sueño de cantar con Ha*Ash en el escenario.
Fue una noche llena de desamor, amor y mucho despecho en donde se hizo un recorrido por la trayectoria musical del dueto ya que sonaron temas como “Se Que Te Vas”, “Perdón, Perdón” “Lo Aprendí de Ti” y “Mi Niña Mujer”.
La gira de nombre “Mi Salida Contigo” fue todo un éxito, logrando sold out en la ciudad por quinta ocasión.
cog