Ha*Ash convirtió por una noche al Domo Care en toda una sala de despecho, donde los temas de desamor predominaron durante el concierto que ofrecieron en su regreso a la Sultana del Norte.
Es que sin duda las hermanas se han convertido en grandes consentidas del público regio quienes una vez más les han demostrado el amor que les tienen logrando realizar un lleno total en el palenque de la Expo Guadalupe con su gira "HAASHVILLE Tour".
Ante esta increíble hazaña, tanto Hanna como Ashley compartieron previamente en conversación con los medios Cómo se sienten de seguir siendo conocidas como "las reinas del sol out".
"Si hay una presión, pero nos acaban de avisar que esta noche es "sold out". Pero se siente muy bonito saber que la gente nos regala su noche y que nos escogen a nosotras. Sabemos que hay muchos shows y que no se escojan a nosotras para venir a pasar su noche es un halago", mencionó Hanna.
Fue en punto de las 22:51 horas cuando dio inicio este show, el cual se convirtió en el primero que ofrecían en este 2026 y lo hicieron el ritmo de temas como "No te quiero nada", "¿De dónde sacas eso?" Y "Lo que un hombre debería saber".
"Oigan los que ya han venido a Haashville y están repitiendo, me encanta porque eso significa que se la han pasado bien. ¿Cuántos enamorados estamos aquí esta noche? Felicidades, tienen tres canciones", mencionó Ashley entre risas.
"Te dejo en libertad", "Ex de verdad", "Qué hago yo", "Perdón, perdón", "¿Qué me faltó?", "Sé que te vas", "A las 12 te olvidé", y "Te apuesto", "No pasa nada", "Supongo que lo sabes", "Impermeable" y "Amor a medias", fueron solo algunas de una larga lista que dedicaron, en donde Hanna demostró su talento tanto al tocar el piano, la guitarra y la armónica, entre otros instrumentos.
"Llevamos conociendo a La Josa por más de 25 años es nuestra familia y esta canción cuando la escribimos, como tiene un carácter divertido... Como tiene una parte chistosa de que, si me pintas el cuerno me voy a agarrar a tu mejor amigo. No hay nadie que entendiera la canción y que se riera como "La Josa, entonces le invitamos a cantarla con nosotros", mencionaron Hanna y Ashley respectivamente.
Mientras tanto, también el outfit formó parte importante de este show en el que la moda vaquera estilo cowboy predominó entre todos los asistentes. Incluso algunos fans fueron elegidos para cantar junto a ellas en el redondel el tema "100 años" que escribieron en respuesta a sus leales fans que las han acompañado durante poco más de dos décadas de carrera artística.
Los enamorados también tuvieron la oportunidad de cantarle al amor con temas como "El cielo te mandó para mí", "Destino o casualidad", y "Mi niña mujer", con la que pusieron a bailar a todos los presentes.
Incluso una pareja se volvió el foco de atención al protagonizar una escena de propuesta de matrimonio desde lo más alto del recinto, provocando una lluvia de aplausos y gritos llenos de emoción por parte del público felicitándolos por su compromiso. Mientras tanto, las Hash se percataron de este momento y pidieron a la pareja se dieran un beso para que sellaran su amor en este concierto.
Tras intentar dar por finalizado el concierto el público ensordeció el recinto quienes con gritos y aplausos pidieron el regreso de las hermanas al redondel por lo que ellas cumplieron para cantar los últimos temas de la noche comp "Odio Amarte", "Vaquera", "Estés en donde estés" y "Lo aprendí de ti", que sonaron pasadas las 00:30 horas del viernes.
mla