La boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue dando de que hablar, debido a que muchos la catalogan como el “evento del año” y aparte hizo que muchos internautas se fijaran en el lugar donde fue el enlace.
Se trata de la Hacienda San Gabriel de las Palmas ubicada en el estado de Morelos y la cual también sirvió como cuartel general de un revolucionario mexicano.
De plantación azucarera a destino turístico lujoso
De acuerdo con su sitio web, la historia inicia en el año 1529, cuando Hernán Cortés ordenó la construcción de la hacienda.
Inicialmente, la hacienda sirvió como casa monasterio de la orden Franciscana, donde destacaban sus bóvedas de medio cañón y muros semicirculares.
Con el paso del tiempo, en 1558 los misioneros franciscanos abandonaron el monasterio, dando paso a que la hacienda tomara un nuevo rumbo, convirtiéndose en una plantación azucarera.
Lo que impactó más fue que el destino turístico fue testigo de importantes acontecimientos, aunque en el sitio web no detallan cuáles, y que, durante la Revolución Mexicana, sirvió como cuartel general de Emiliano Zapata.
Al día de hoy, la Hacienda San Gabriel de las Palmas tiene 20 habitaciones de lujo, algunas cuentan con piscina privada, jacuzzi, terrazas y patio interno, SPA con temazcal, un restaurante-bar, piscina con calefacción, canchas de tenis y pádel tenis, paseos a caballo, entre más cosas.
¿Quién fue Emiliano Zapata?
Emiliano Zapata jugó un papel importante en la consolidación de los ideales agraristas, los cuales influyeron de manera considerable en la política agraria del México Moderno.
Es recordado por el Plan de Ayala, el cual desconocía a Francisco I. Madero como presidente de México, acusándolo de traicionar los ideales revolucionarios y de no cumplir las promesas de justicia social y reforma agraria.
Así disfrutaron Ángela Aguilar y Christian Nodal su boda en Morelos
Los conductores de 'Zona d Espectáculos' de Venga la Alegría, Flor Rubio y Ricardo Casares, platicaron que consiguieron documentar lo que pasó al interior del salón en el que se realizó la fiesta de boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar.
Concluida la ceremonia los novios entraron al salón donde se llevaría a cabo la recepción y según se ve en las imágenes compartidas por el programa de televisión de Tv Azteca, tanto Angela como su esposo Christian decidieron cambiarse de ropa: él utilizó un traje en color negro y ella un vestido blanco, pero más cómodo.
En el video se logra apreciar a la pareja en la pista de baile conviviendo con sus invitados y disfrutando su gran noche.
Las cámaras de 'Venga la Alegría' también grabaron al papá de la novia, Pepe Aguilar, a quien se le vio atendiendo a los invitados de los novios, además de Leonardo Aguilar, hermano de Ángela, quien llevaba un sombrero texano.
Amigos y familiares de la pareja, como Mónica Corgan, compartió en su cuenta de Instagram un momento de la noche en la que se ve a Ángela de pie con un micrófono en la mano.