Hackean canal de Ricardo Peralta, ganador de MasterChef

El canal que nació en 2011 cuenta con 918 mil suscriptores en la YouTube.

Pepe y Teo, canal del ganador de MasterChef Ricardo Peralta
Ciudad de México /

El canal de Pepe y Teo, del ganador de MasterChef Celebrity, Ricardo Peralta y César Doroteo, fue hackeado.

El problema fue reportado por Alejandro Vela, productor del canal enfocado en la comunidad LGBT+, quien a través de su cuenta de Twitter pidió tener un acercamiento con la plataforma YouTube.


En el listado de videos de Pepe y Teo se pueden ver algunos contenidos relacionados con páginas de edición entre otras, que no forman parte de la propuesta del canal, por lo que alertaron a sus seguidores.

Los influencers hablaron sobre la situación de una manera cómica: César escribió en su cuenta de la red social “Buenos días. Amanecimos hackeadas. ¿Cómo va su viernes?”. Por su parte, Ricardo Peralta escribió “#LasMasHackeadas”.

Posteriormente, Peralta publicó un video desde una nueva cuenta en la plataforama. 

"Suscríbanse a este canal, porque una no sabe si una tiene que empezar desde cero. No lo sabemos ¿qué nos deparará?”, dijo a sus seguidores.

¿Cuántos seguidores tiene PepeyTeo?

PepeyTeo es uno de los primeros canales de contenidoLGBT+ en YouTube. Debido a ello, los creadores se han convertido en un referente para la comunidad.

La propuesta en la que hablan de diversos temas diversos (desde farándula hasta política), nació en 2011 y actualmente suma 918 mil suscriptores en la plataforma. A través de Twitter, Pepe y Teo tiene 181 mil 400 seguidores 378 mil.

Pepe y Teo publica contenido cada semana, donde han tenido invitados como Danna Paola, Paty Cantú, Mauricio Mancera, entre otros. Además, la dupla realiza giras dentro y fuera de México con una dinámica de conversación similar a la de su programa, pero con público en vivo.

Además, cuentan con dos libros publicados Pepe y Teo El Libro, Soy Sola y Ni Tan Sola.

El canal es reconocido por su contenido LGBT+, de la mano de propuestas como la de Ophelia Pastrana, Quique Galdeano, Victoria Volkova, Mario Aguilar, Mar maremoto, entre otros.


CMOG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas