A través de redes sociales se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor Moses J. Moseley, quien participó en la serie “The Walking Dead”.
Medios locales aseguraron que el joven fue encontrado al interior de su vehículo en la zona de Hudson Bridge en Stockbridge, Georgia, días después de que su familia presentara una denuncia por su desaparición.
“Te amo Moses, tuvimos tantos años increíbles de amistad juntos, siempre nos divertimos mucho juntos. Me alegro de que hayas sido parte de nuestra familia durante tanto tiempo. Ojalá tuviéramos más tiempo. Se te extrañará mucho”, escribió Minchew.
Las investigaciones sobre el caso se encuentran abiertas para esclarecer los hechos, aunque se centran en un posible suicidio y fuentes familiares han confirmado que el cuerpo tenía una herida de bala.
Cabe recalcar que el actor había desaparecido desde el pasado 23 de enero. Llamaron a los hospitales, sin éxito. El miércoles por la mañana, presentaron un informe de persona desaparecida. Luego se pusieron en contacto con OnStar, que rastreó el automóvil y allí fue donde se descubrió su cuerpo.
Moses J. Moseley adquirió fama luego de interpretar a uno de los zombis que acompañan a Michonne, una de las protagonistas de la aclamada serie “The Walking Dead”.
Su gran oportunidad se dio entre 2012 a 2015 cuando su papel fue recurrente en la exitosa serie de zombis.
A partir de ahí hizo apariciones en otras series como “Watchmen” de HBO y en la película “Los Juegos del Hambre: En Llamas” de 2013.
En 2012 y gracias a su papel en The Walking Dead, apareció en la portada de Entertainment Weekly en el 2012.
gbr